SMOOOOTH CLOTHING

El secreto de Smooooth Clothing

¿Por qué molan tanto las sudaderas de Smooooth Clothing? Pues porque como la Coca Cola, el pollo de KFC, el peinado de David Lynch y algunas de las mejores cosas en esta vida, guardan un secreto. Un proceso técnico que nadie conoce y que la marca aplica a sus diseños para conseguir esos estampados tan alucinantes sin estropear las prendas.
Paisajes, patatas fritas, animales, hamburguesas, gominolas, fuegos artificiales… y casi cualquier concepto que se te pase por la cabeza, puedes encontrarlo en una prenda de Smooooth Clothing. Una firma, con sede en Barcelona, que surgió de unir dos pasiones: la moda y la fotografía.
David Hidalgo, cabeza pensante detrás de la marca, y único conocedor de la fórmula secreta de Smoooth Clothing, quiso hacer frente al reto imprimir las fotos que hacía en sudaderas. Tras cuatro años de investigación y utilizando varios elementos tecnológicos, por fin consiguió lo que buscaba, y una vez tuvo el resultado, se lanzó a producir y a vender.
Y así hasta hoy en día, donde Smooooth Clothing utiliza su página web y su tienda en la Ciudad Condal para enviar sus sudaderas futuristas ‘full print’, hechas en 100% algodón, a medio mundo. Así que ya sabes, si te gusta la tuya, haz tu encargo o pásate por su tienda barcelonesa y suaaaave!
Texto: Nacho Larrazabal

SMOOOOTH CLOTHING

SMOOOOTH CLOTHING

SMOOOOTH CLOTHING

SMOOOOTH CLOTHING

SMOOOOTH CLOTHING

SMOOOOTH CLOTHING

SMOOOOTH CLOTHING