Porque somos los que comemos y molamos, Element saca una nueva colección inspirada en el nuevo movimiento healthy juvenil: You Are What You Eat.

Somos lo que comemos. Seguro que si haces algún tipo de deporte habrás oído esa frase un millón de veces. Su origen parece remontarse a los años 90, cuando se impone el estilo de vida healthy en la costa californiana, sobre todo en Los Ángeles. Pero no, en realidad su raíz se encuentra en pensadores europeos del siglo XIX. Concretamente, en 1836. Cuando el alemán Ludwig Andreas Feuerbach (filósofo, antropólogo, biólogo y padre intelectual del humanismo ateo contemporáneo) sentenció: “Der Mensch ist, was er ißt”… es decir: Somos lo que comemos… La frase se popularizo en Estados Unidos a modo casi de slogan a partir de los años 20 del siglo XX como “You Are What You Eat”. Y ahora se ha convertido en el título de una molona colección cápsula de la marca norteamericana Element.

Desde sus orígenes, en los años 90, Element ha estado vinculada a la cultura de la calle. De hecho es una de las marcas internacionales más potentes de skateboard y streetwear. Siempre en contacto con lo que se cuece, ahora se suma al movimiento healthy con la colección “You Are What You Eat” para la primavera verano 2018.

La colección es fresca y vibrante. Juega con frutas interpretadas, a modo de logotipos arty, en fuertes colores poppy. Estos motivos se aplican en diferentes piezas: una coach jacket, camisetas de manga corta, manga larga, una hoodie y también sobre una propuesta de accesorios súper chulos… ¿Has visto las tablas de skate? Todas las siluetas y patrones tienen un rollo muy street, muy Element.

Para el lanzamiento de esta cole, la gente de Element ha contado con uno de sus embajadores, el reconocido Fred Mortagne, aka French Fred. No te pierdas el video de los plátanos patineteros… Y recuerda el mensaje: Eat Well, skate like a banana… You Are What You Eat.

Puedes echar un ojo a toda la coleccion pinchando aquí -> You Are What You Eat

Somos lo que Comemos y Molamos

Somos lo que comemos es la traducción al español del título de la nueva colección cápsula de Element para esta primavera 2018: You Are What You Eat

Somos lo que Comemos y Molamos
You Are What You Eat: Una colección fresca y vibrante con frutas interpretadas, a modo de logotipos arty, en fuertes colores poppy

Somos lo que Comemos y Molamos
You Are What You Eat: una colección cápsula compuesta por una coach jacket, camisetas de manga corta, manga larga, una hoodie y gorras

¿Quieres ver otras propuestas anteriores de Element?

Somos lo que Comemos y Molamos Somos lo que Comemos y Molamos