La colección de Sonia Carrasco FW21 representa el deshielo a través de la deconstrucción de la sastrería más clásica

Sonia Carrasco FW21 es la última colección de la diseñadora que busca denunciar el deshielo en la Antártida a través de prendas elegantes de sastrería. Recibe el nombre de las coordenadas -75.500000, -106.750000 que hacen referencia al Glaciar Thwaites considerado el más importante del mundo y el más amenazado al mismo tiempo por su alta tasa de deshielo. La diseñadora crea a través de una imagen elegante y actual una colección que busca representar el cambio constante, la angustia ante un futuro desconocido y la belleza de la naturaleza. Demuestra que la moda puede funcionar como herramienta de denuncia contra las injusticias y que la practicidad de las prendas ayuda a que su mensaje llegue a un mayor público.

La diseñadora se graduó en Diseño de moda en Central Saint Martins y fue la ganadora del premio mejor talento emergente en la pasarela 080 de Barcelona. Es conocida por sus constantes referencias al cambio climático dentro sus colecciones y su marca cumple con todos los objetivos de la moda ética. Sus nuevos diseños continúan apostando por un futuro mejor, poniendo el foco en las peligrosas consecuencias que tiene el deshielo para nuestro planeta.

Sonia Carrasco FW21 denuncia el cambio climático en LFW

En la colección de Sonia Carrasco FW21, la diseñadora rediseña la sastrería a través de la visión de una naturaleza en decadencia con americanas cruzadas desestructuradas que se combinan con faldas asimétricas. Una de las piezas clave de la colección es un traje blanco con un tapiz en cascada de lana merina procedente de la trashumancia española. La paleta de colores transmite calma a través de suaves tonos en beige, marrón y blanco que contrastan con los tonos verdes y amarillos de otras de las propuestas.

La diseñadora presenta su colección a través de un hermoso vídeo que muestra a la bailarinaCarla Cervantes frente a algunos de los iconos del streetart más importantes de Barcelona, expresando a través de la danza el dolor que sentimos cuando somos incapaces de conseguir algo. Descubre la impresionante colección Sonia Carrasco FW21 en su página web y echa un vistazo a todas sus novedades.

Sonia Carrasco FW21 denuncia el cambio climático en LFWSonia Carrasco FW21 denuncia el cambio climático en LFWSonia Carrasco FW21 denuncia el cambio climático en LFWSonia Carrasco FW21 denuncia el cambio climático en LFWSonia Carrasco FW21 denuncia el cambio climático en LFWSonia Carrasco FW21 denuncia el cambio climático en LFWSonia Carrasco FW21 denuncia el cambio climático en LFWSonia Carrasco FW21 denuncia el cambio climático en LFWSonia Carrasco FW21 denuncia el cambio climático en LFWSonia Carrasco FW21 denuncia el cambio climático en LFWSonia Carrasco FW21 denuncia el cambio climático en LFWSonia Carrasco FW21 denuncia el cambio climático en LFWSonia Carrasco FW21 denuncia el cambio climático en LFWSonia Carrasco FW21 denuncia el cambio climático en LFWSonia Carrasco FW21 denuncia el cambio climático en LFWSonia Carrasco FW21 denuncia el cambio climático en LFWSonia Carrasco FW21 denuncia el cambio climático en LFWSonia Carrasco FW21 denuncia el cambio climático en LFW