Soto Asa une fuerzas con Yung Beef, La Zowi y Bad Gyal en Coupé, su nuevo disco lleno de temazos con el que prenderá fuego estas Navidades a ritmo de perreo

Por fin podemos escuchar Coupé la nueva mixtape del trapero ceutí Alvaro Soto mejor conocido por su aka Soto Asa. La santa trinidad de la música urbana española formada por Yung Beef, La Zowi y Bad Gyal se ha encargado de darle un extra push a tres de los nueve temazos que componen la nueva mixtape de Asa. Most Wanted (Intro), Caminando, Mala (ft Yung Beef), Christian Dior, Smartphone (ft. La Zowi), Kiyaera (ft Bad Gyal), Yo te Buské, Otra Realidad y Flesseo (Outro) son los títulos de los nueve singles que se añaden al historial de uno de los artistas del género que más triunfan entre el público.

Todas las alarmas saltaron cuando el pasado día 7 de diciembre Soto Asa publicaba en su perfil de Instagram un video anunciando Coupé, lo que a primera vista parecía un anuncio de coches de última generación era en realidad la piedra que Asa lanzaba a su público escondiendo después la mano durante nada más y nada menos que 11 días. En la publicación al menos rebelaba algo de lo que estaba por venir, en el post estaban etiquetados su sello discográfico La Vendicion Records, su productor Antonio Narvaez y el diseñador Diego Diez, además de Bad Gyal, Yung Beef y La Zowi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soto Asa (@999.asa)

Mañana se cumple exactamente un año desde que Soto Asa lanzaba La Cruz, su último trabajo largo en el que también colaboraba con Yung Beef y La Zowi como en Coupé. Temazos como ‘Un Novio de la Muerte’, ‘Dios Puede Perdonarte’ o ‘Dolche’ se han quedado en nuestra BSO permanentepara los restos inevitablemente. Ahora el trapero nos hace un regalito de navidad adelantado, para que pasemos estas fechas tan señaladas al ritmo del trap más rompedor y adictivo de todos ❤️🔥.

Soto Asa lanza Coupé junto a Yung Beef, La Zowi y Bad Gyal