Tommy Hilfiger Adaptive SS21: Moda para todos

Tommy Hilfiger Adaptive SS21 es la colección que sigue su característico estilo “American Cool” y se adapta a las necesidades de las personas con discapacidad

La marca americana propiedad de PVH Corp presenta Tommy Hilfiger Adaptive SS21. Siguiendo los principios de innovación que tan presentes están en sus ideales empresariales lanzan una colección creada pensando en los adultos y niños con discapacidad. Ahora todo el mundo podrá vestir con las siluetas clásicas de la reconocida firma y sentir la comodidad de las prendas con diseños que se adaptan a sus necesidades. Más de un billón de personas en todo el mundo sufre algún tipo de discapacidad. La industria de la moda ha pasado por alto este dato en muchas ocasiones; sin embargo, desde Tommy Hilfiger han querido marcar la diferencia y se han convertido en la primera marca global de estilo de vida en ajustar sus prendas a las necesidades de las personas con discapacidad.

La primera colección de Adaptive fue lanzada en 2017 en Estados Unidos. En la actualidad la línea esta disponible en Europa, Japón, Australia y por supuesto a través de su página web. Este es un gran paso en la historia no solo de la firma, sino en el mundo de la moda en general. El punto de partida para esta temporada es la estética preppy que viene a aunar la estética deportiva y la playera. Siguiendo la paleta de color tradicional marcada por los colores representativos de Tommy Hilfiger (rojo, blanco y azul).

Tommy Hilfiger Adaptive SS21: Moda para todos

Tommy Hilfiger Adaptive toma prendas que funcionan en el día a día y crea a partir de ellas piezas accesibles para todo el mundo. ¿Qué cómo? Pues de la manera mas sutil y cómoda que puedas imaginar. Las adaptaciones facilitan el movimiento con cierres más sencillos, soluciones para que te puedas vestir sentado sentado y bits específicos para prótesis. Todo ello sin perder en ningún momento la esencia de Tommy Hilfiger y el toque sofisticado que han reflejado siempre en sus diseños.

Tommy Hilfiger Adaptive SS21 pretende crear moda accesible para todo el mundo, sin importar sus capacidad”, según afirmaba el mismísimo Tommy Hilfiger. Siendo una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, vuelve a demostrar que se pueden hacer prendas de alta calidad pensando en todos. La moda se vuelve inclusiva esta temporada de la mano de Tommy Hilfiger Adaptive Primavera 2021.

Tommy Hilfiger Adaptive SS21: Moda para todos

“Vestirse debería ser una experiencia que te empodera y te hace sentir y verte bien con lo que llevas. Nuestra colección Adaptive ha revolucionado la forma en la que las personas con discapacidad se visten cada día, ofreciéndoles independencia y confianza para expresar su individualidad y estilo” Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger Adaptive SS21: Moda para todos

Las campañas de la línea Adaptive están siempre protagonizadas por talentos con discapacidad. Para Tommy Hilfiger Adaptive SS21 se ha contado con la ciclista olímpica Kristina Voguel, el atleta paralímpico Rheed McCraken, la nadadora y atleta paralímpica Hacen Shepherd, el exfutbolista IsaiahPead, el remero Jonas Letieri y los modelos Ashley Young, Teddy B, y las hermanas Mila y Elora. Ejemplos de superación que sin duda alguna merecen reconocimiento.

A través de la función “shop by solution” en la web oficial de Tommy, los compradores tienen a su disposición una guía que les muestra todas las adaptaciones, permitiendo que elijan la mejor solución para su estilo de vida. Además, los pedidos realizados a través de la web son enviados en un embalaje accesible que permite una apertura y devolución más sencilla.

Tommy Hilfiger Adaptive SS21: Moda para todosTommy Hilfiger Adaptive SS21: Moda para todosTommy Hilfiger Adaptive SS21: Moda para todosTommy Hilfiger Adaptive SS21: Moda para todosTommy Hilfiger Adaptive SS21: Moda para todosTommy Hilfiger Adaptive SS21: Moda para todosTommy Hilfiger Adaptive SS21: Moda para todosTommy Hilfiger Adaptive SS21: Moda para todosTommy Hilfiger Adaptive SS21: Moda para todosTommy Hilfiger Adaptive SS21: Moda para todosTommy Hilfiger Adaptive SS21: Moda para todosTommy Hilfiger Adaptive SS21: Moda para todosTommy Hilfiger Adaptive SS21: Moda para todos