Tommy Hilfiger se cuela en Animal Crossing: New Horizons

La colección de Tommy Hilfiger FW20 se cuela en el universo del videojuego Animal Crossing: New Horizons para replantar el bosque global Eco-Age

Parece que este año lo virtual está en voga, también es verdad que no nos ha quedado otra por la situación. Las marcas se han reinventado de incontables maneras para poder seguir compartiendo sus novedades a través del plano digital para que todos podamos seguir disfrutando del mejor contenido y las experiencias más vanguardistas del momento. Tommy Hilfiger no se ha querido quedar atrás, por ello ha decidido crear una réplica virtual de su colección FW20 en el curioso universo del videojuego Animal Crossing: New Horizon por tiempo limitado. A parte de esta actualización con la que los jugadores podrán actualizar el armario de su avatar con las prendas más icónicas de Tommy, esta iniciativa continúa con el compromiso de la marca estadounidense con la sostenibilidad.

Para hacer “realidad” todo esto han creado la Tommy Winter Island, y dentro de esta, el Tommy Forest, un espacio al que se podrá acceder a través de un código gratuito de descarga que os dejaremos al final de este mismo artículo entre los días 27 y 29 de diciembre de 2020. En el nuevo bosque de Tommy, todos los jugadores podrán plantar su propio árbol, pero esto no se queda aquí, ya que cada árbol plantado será replicado en el bosque global Eco-Age en la vida real.

Tommy Hilfiger se cuela en Animal Crossing: New Horizons

Como parte de su compromiso por fusionar el entretenimiento, la cultura pop y el comercio digital innovador, Tommy Hilfiger se ha unido a una serie de influencers de la vida real para que compartan sus experiencias y sus looks favoritos de las colección FW20: La modelo, influencer y activista Jasmine Sanders, la fashion influencer y emprendedora Leonie Hanne, la bailarina de ballet Michaela De Prince, la presentadora de televisión e instructora de yoga Elva Ni, el músico multigénero 9m88, la presentadora de televisión Melissa Satta y el modelo e influencer Carlo Sestini.

En este evento, los jugadores estarán invitados a visitar el Tommy Forest junto a un avatar del mismísimo Mr. Tommy Hilfiger, en el que podrán participar en diferentes actividades de invierno, comprar prendas de la colección de Tommy Hilfiger FW20 en el interior de la boutique y plantar árboles. Cada jugador podrá conseguir información sobre el árbol real plantado en su nombre poniéndose en contacto con EAGlobalForest@eco-age.com.

Tommy Hilfiger se cuela en Animal Crossing: New Horizons

Esto no ha sido cosa de una vez, ya que según vaya avanzando las temporadas, Tommy Hilfiger seguirá colaborando con Animal Crossing y los jugadores podrán actualizar su armario con la futura colección Primavera 2021. El compromiso de la firma por seguir innovando se mantiene y nos sorprende con cada una de sus nuevas entregas. Puedes unirte a la conversación en las redes sociales usando el hashtag #TommyHilfiger y mencionando a la cuenta de @TommyHilfiger.

Código para visitar Tommy Winter Island en Animal Crossing: New Horizons: DA-2016-2524-0568

Tommy Hilfiger se cuela en Animal Crossing: New HorizonsTommy Hilfiger se cuela en Animal Crossing: New HorizonsTommy Hilfiger se cuela en Animal Crossing: New HorizonsTommy Hilfiger se cuela en Animal Crossing: New Horizons