De ruta por Estados Unidos: Tommy Hilfiger Fall Essentials

La nueva colección Tommy Hilfiger Fall Essentials nos lleva de paseo por Estados Unidos para celebrar la variedad de estilos que conviven en el todo el país

Tommy Hilfiger presenta un conjunto de básicos actualizados para los meses más fríos a través de una nueva colección de prendas que ponen en valor la artesanía tradicional estadounidense y los diversos estilos que encuentran inspiración en las raíces y la cultura de su país. Tommy Hilfiger Fall Essentialscelebra el 35 aniversario de la marca echando la vista atrás a sus orígenes y tradiciones. Esta propuesta, toma como punto de partida un viaje por los lugares más emblemáticos de Estados Unidos: Un recorrido desde Colorado hasta Montana sirve para inspirar las prendas que querrás llevar esta temporada. En los diseños de esta colección, la marca ha escogido lo más emblemático de cada región y lo ha integrado en las siluetas características de la casa.

El resultado son una serie de prendas que aúnan la estética country sartorial con el estilo preppy de una de las conferencias deportivas más exclusivas, la Ivy League. Estas se unen a piezas que rinden homenaje a la artesanía popular, incluyendo detalles como trenzados, fruncidos y grabados en piezas dobles, que conviven con un estilo minimal y sofisticado.

De ruta por Estados Unidos: Tommy Hilfiger Fall Essentials

Solo con echar un vistazo a la colección podemos imaginarnos la transición de otoño a invierno, gracias a la paleta de colores que la domina. Los tonos marrones y anaranjados mutan poco a poco hacia añiles y verdes oliva que se suavizan con colores blancos y grises.

Tommy Hilfiger Fall Essentials nos ofrece un tour por Norteamérica mediante sus diseños: En las prendas femeninas, los estampados de flores y los vestidos de gasa nos transportan a las praderas estadounidenses, y nos acercan a la estética de las universidades más exclusivas del país incorporando la sección Ranch Renegades, prendas en las que reinan los estampados de rayas confeccionadas con tweed y lana que le dan un toque preppy a la colección.

De ruta por Estados Unidos: Tommy Hilfiger Fall Essentials

También podemos viajar al pasado con algunas prendas masculinas que nos recuerdan a las piezas icónicas de la firma, como sucede con las cazadoras para hombre con relleno de Sorona, o sus míticos jerseys con el escudo de Hilfiger. Para terminar, se mueven hacia un lado más minimalista y sobrio mediante prendas básicas actualizadas, gráficos sencillos y diseños atemporales.

La colección Tommy Hilfiger Fall Essentials ya está disponible en la web de la marca, en sus puntos de venta físicos, en tiendas multitarea y enla web de El Corte Inglés. Si quieres estar al día de sus novedades, puedes visitar su perfil de Instagram y participar en la conversación utilizando el hashtag #TommyHilfiger.

De ruta por Estados Unidos: Tommy Hilfiger Fall EssentialsDe ruta por Estados Unidos: Tommy Hilfiger Fall EssentialsDe ruta por Estados Unidos: Tommy Hilfiger Fall EssentialsDe ruta por Estados Unidos: Tommy Hilfiger Fall EssentialsDe ruta por Estados Unidos: Tommy Hilfiger Fall EssentialsDe ruta por Estados Unidos: Tommy Hilfiger Fall EssentialsDe ruta por Estados Unidos: Tommy Hilfiger Fall Essentials