Celebra el Día de la Tierra con Tommy Hilfiger One Planet

Celebramos el Día de la Tierra con Tommy Hilfiger One Planet, el nuevo proyecto de moda responsable de la marca americana

La firma americana propiedad del grupo PVH Corp continúa apostando por el diseño sostenible presentado Tommy Hilfiger One Planet, su nueva colección cápsula para la temporada de primavera 2021 con motivo del Día de la Tierra. Utilizando materiales orgánicos y reciclados, este nuevo proyecto pretende incitar a los seguidores de la marca a tomar decisiones más responsables con nuestro planeta, animándonos a respetar el medioambiente a través de sus prendas. Orgullosos de este mensaje, Tommy Hilfiger One Planet nos trae prendas suaves y cómodas en colores pastel y teñidos tie dye, presentándonos una colección de moda streetwear formada por pantalones jogger, vestidos amplios, sudaderas, polos y camisetas.

Con una inspiración retro, estos nuevos productos destacan por sus estampados, mostrándonos su bandera roja, blanca y azul con el mensaje “Spreading Love” (Difundir amor), un diseño del planeta con una comunidad unida y el mensaje “The future is bright, together we succeed” (El futuro es nuestro, juntos triunfaremos).

Celebra el Día de la Tierra con Tommy Hilfiger One Planet

Según comenta el mismísimo Tommy Hilfiger sobre el nuevo lanzamiento: “No hay mejor momento que el Día de la Tierra para detenernos y apreciar la importancia del lugar donde vivimos. Solo tenemos un planeta y, como marca, somos conscientes de la importancia de protegerlo. A través de Tommy Hilfiger One Planet, esperamos inspirar a nuestros fans a avanzar juntos de una forma más sostenible. Es el momento de difundir amor y conciencia climática en todo lo que hacemos”.

Celebra el Día de la Tierra con Tommy Hilfiger One Planet

No obstante, la colección Tommy Hilfiger One Planet no solo se queda aquí, pues la celebración del Día de la Tierra continúa con la colaboración de la artista multidisciplinar Mogli, convirtiéndose en la protagonista de la campaña publicitaria y ofreciendo una charla en directo el 22 de abril de 2021 a través de la cuenta oficial de Instagram de Tommy Hilfiger.

Si quieres ver la colección al completo, entra en la página web de Tommy Hilfiger One Planet o revive la temporada del spring break con su última colección Tommy Icons Primavera 2021.

Celebra el Día de la Tierra con Tommy Hilfiger One PlanetCelebra el Día de la Tierra con Tommy Hilfiger One PlanetCelebra el Día de la Tierra con Tommy Hilfiger One PlanetCelebra el Día de la Tierra con Tommy Hilfiger One PlanetCelebra el Día de la Tierra con Tommy Hilfiger One PlanetCelebra el Día de la Tierra con Tommy Hilfiger One PlanetCelebra el Día de la Tierra con Tommy Hilfiger One Planet