El flashback animado de Tommy Jeans

Tommy Jeans presenta la colección cápsula ‘A Blast From The Past’ en colaboración con ViacomCBS y Warner Bros

Tommy Hilfiger renueva constantemente sus colecciones, atendiendo a las últimas tendencias y ofreciendo siempre los diseños más modernos e innovadores sin perder su estilo habitual. Mezclando estos conceptos surge “A Blast From The Past”, una de las colabs más originales de Tommy Jeans que transmiten su moderna visión sobre algunos de los personajes mas queridos de los 90 y los 2000. Son muchos los diseñadores y marcas que se han ido sumando a este trend que parece haber llegado para no marcharse. Ahora Tommy Jeans retrocede en el tiempo y nos trae lo mejor de ViacomCBS y Warner Bros en una original colección cápsula que a nosotros nos ha encantado y a ti, seguro que también.

El flashback animado de Tommy Jeans

En esta nueva colección, Tommy Jeans ha decidido poblar con icónicos personajes como Bob Esponja, Space Jam y Garfield una serie de camisetas y sudaderas unisex con y sin capucha. Combinando los looks sostenibles más icónicos de Tommy Jeans y los personajes más queridos de los 90 y los 2000 ha surgido una colección cápsula entrañable y sobre todo, muy cool.

A estas alturas ha quedado claro que lo retro nunca deja de estar de moda y que siempre terminamos abriendo el baúl de los recuerdos del fashion world. Tommy Jeans ‘A Blast From The Past’ es otra prueba de ello. Y es que tomando dibujos animados que nos han acompañado en tan buenos momentos, han querido deleitarnos convirtiéndolos en protagonistas de dos básicos que no deben faltar en tu armario.

El flashback animado de Tommy Jeans

“Los consumidores, en especial los jóvenes adultos, siguen pidiendo colaboraciones de marcas de alta gama con marcas retro. Les trasmite al mismo tiempo diversión y nostalgia,” señala Matt Tobia, Senior Sales Manager en WildBrain CPLG. “Esta unión entre Tommy Jeans y ViacomCBS ha sido perfectamente pensada para conectar con esta demanda, combinando el impresionante portfolio de marcas de TV legendarias de ViacomCBS, con la estética relajada y 90s de Tommy Jeans. No se nos ocurre un mix mejor para nuestra primera colaboración con TOMMY JEANS.”

El flashback animado de Tommy Jeans

Tommy Jeans “A Blast From The Past” nos trae de vuelta ese streetwear noventero (que tanto gusta) en contraste con los clásicos fits oversized y colores atrevidos de la marca y lo corona con toda una serie de colabos que nos despiertan recuerdos felices del pasado.

Están las prendas de Beavis & Butt-Head, Garfield, MTV, Ren y Stimpy, Bob Esponja, Space Jam… Son tantos los protagonistas de esta colección cápsula de Tommy Hilfiguer que es imposible que no encuentres entre ellos alguno que te guste. Los diseños incluyen el logo de TOMMY JEANS reinventado con nuevos y sorprendentes estilos.

El flashback animado de Tommy Jeans

Atrévete a combinar lo nuevo de Tommy Jeans “A Blast From The Past” con tus looks favoritos. Las camisetas pueden darle el toque divertido a un outfit de americana y las sudaderas elevar el conjunto más casual.

Solo tienes que darle rienda suelta a tu creatividad y hacer click AQUÍ para acceder a toda la colección. Además, Tommy Hilfiguer invita a amigos y seguidores de la marca a participar en la conversación en redes sociales a través del hashtag #TommyJeans y @TommyJeans.

El flashback animado de Tommy Jeans El flashback animado de Tommy Jeans El flashback animado de Tommy Jeans El flashback animado de Tommy Jeans El flashback animado de Tommy Jeans El flashback animado de Tommy Jeans