Tommy Hilfiger presenta su coleccion baño y Pre-fall 2021

Tommy Hilfiger baño y Pre-fall 2021 es nuevo lanzamiento creado por y para disfrutar del buen tiempo convirtiendo cualquier lugar en un recuerdo feliz

Tommy Hilfiger no deja nunca de renovar sus colecciones para que tengamos siempre acceso a lo último en tendencias. Debido a las fechas que se aproximan y que tanto esperábamos, la marca lanza su colección Tommy Hilfiger baño y Pre-fall 2021. La moda está resurgiendo de nuevo tras este último año de parón y ahora mas que nunca debes sacar tu estilo a pasear para crear momentos únicos e inolvidables y recuperar todo el tiempo “perdido”. Ambas colecciones tienen muy en cuenta esto, tanto es así, que nos deleitan a las puertas de la época del buen tiempo con una colección de baño, prendas y accesorios modernos, coloridos y muy trendy¿Buscabas una blazer rosa oversize o un puffer naranja similar al de Kylie Jenner? Tommy Hilfiger es la respuesta.

La colección de Tommy Hilfiger baño y Pre-fall 2021 apuesta por una selección de prendas pensadas para disfrutar del buen tiempo y convertir cualquier lugar en un recuerdo feliz. Vestidos largos y frescos, conjuntos de chándal, trajes y camisetas decoradas por el logo de Tommy son algunas de las piezas que conforman este último lanzamiento con prendas para hombre y mujer.

Tommy Hilfiger presenta su coleccion baño y Pre-fall 2021

Si hay algo que ansiamos de este último lanzamiento son sin duda los bañadores y bikinis, que cada año lanzan para la temporada de primavera verano. En esta ocasión, se han confeccionado a través de procesos y materiales sostenibles, reciclados y resistentes para ofrecernos lo mejor de los dos mundos.

No es la primera vez que Tommy se suma a la corriente de la moda eco que cada vez se convierte en la opción mas escogida por las marcas. Manteniendo sus diseños de corte clásico, Tommy Hilfiger baño y Pre-fall 2021 apuesta por siluetas sencillas y cómodas para que disfrutes de tus ratos en el agua y bajo el sol de verano. Ropa de baño para mujer y hombre que podrás continuar utilizando en próximos veranos, ya que si hay algo que tenemos claro sobre Tommy Hilfiger y sus diseños es su atemporalidad.

Tommy Hilfiger presenta su coleccion baño y Pre-fall 2021Tommy Hilfiger presenta su coleccion baño y Pre-fall 2021

En cuanto a las prendas de la colección Pre-fall sin duda tenemos claro cuáles son nuestras favoritas. No puedes perderte la blazer rosa que tanto está de moda esta temporada. Y es que, ¿quién no ha visto a estas alturas esta silueta inundando las redes sociales?

El color block se ha convertido en el protagonista de la primavera verano 2021 y en los looks de tus influencer y celebrities favs. Y si el color block está de moda, el rosa es uno de los líderes dentro de este trend. Atrévete a combinar esta americana con un total look blanco o si eres atrevido apuesta todo al rosa.

Tommy Hilfiger presenta su coleccion baño y Pre-fall 2021

Otra de nuestras piezas favoritas de la nueva entrega de Tommy Hilfiger baño y Pre-fall 2021 es la chaqueta puffer naranja, similar a una que Kylie Jenner mostraba hace unos meses a través de su cuenta de Instagram (@kyliejenner). Combinarla no es una misión compleja y si aún no lo tienes claro, hazte con ella porque tienes tiempo para pensar como llevarla. Eso sí, corre porque el verano vuela y en nada entran en juego las prendas de Pre-fall.

Tommy Hilfiger presenta su coleccion baño y Pre-fall 2021

Como era de esperar, Tommy Hilfiger también ha incluido una serie de accesorios con los que acompañar tus looks de verano: Bucket hats, bolsos bañados en originales prints, chanclas slip on y varios modelos de sneakers son algunas de las propuestas de la marca.

Las tendencias de primavera verano 2021 vuelven a convertirse en las protagonistas de Tommy Hilfiger; una serie de imprescindibles para el verano, con prendas atemporales con rayas Ithaca, estampados florales y materiales ligeros.

Las prendas de la nueva colección de Tommy Hilfiger baño y Pre-fall 2021 ya están disponiblesen la web oficial de la marca. Nosotros ya estamos preparando nuestra wish list, ahora te toca a ti.

Tommy Hilfiger presenta su coleccion baño y Pre-fall 2021Tommy Hilfiger presenta su coleccion baño y Pre-fall 2021

Tommy Hilfiger presenta su coleccion baño y Pre-fall 2021Tommy Hilfiger presenta su coleccion baño y Pre-fall 2021Tommy Hilfiger presenta su coleccion baño y Pre-fall 2021Tommy Hilfiger presenta su coleccion baño y Pre-fall 2021Tommy Hilfiger presenta su coleccion baño y Pre-fall 2021Tommy Hilfiger presenta su coleccion baño y Pre-fall 2021Tommy Hilfiger presenta su coleccion baño y Pre-fall 2021Tommy Hilfiger presenta su coleccion baño y Pre-fall 2021

Tommy Hilfiger presenta su coleccion baño y Pre-fall 2021Tommy Hilfiger presenta su coleccion baño y Pre-fall 2021Tommy Hilfiger presenta su coleccion baño y Pre-fall 2021Tommy Hilfiger presenta su coleccion baño y Pre-fall 2021Tommy Hilfiger presenta su coleccion baño y Pre-fall 2021Tommy Hilfiger presenta su coleccion baño y Pre-fall 2021

Tommy Hilfiger presenta su coleccion baño y Pre-fall 2021Tommy Hilfiger presenta su coleccion baño y Pre-fall 2021