Cumple tus propósitos de 2021 con Tommy Sport

Este año cumplir tu propósito de ponerte fit va a ser mucho más llevadero gracias a la nueva colección de Tommy Sport 2021

Año nuevo vida nueva… ¿Cuántas veces nos habremos repetido esa frase a lo largo de nuestra vida? El 2020 ha sido un año raro para todos, sin embargo, ese tiempo extra que muchos han podido invertir en otros menesteres debido a la situación ha ayudado a que se cumplan muchos de los propósitos que han sido arrastrados e incumplidos. Para este año que arranca, Tommy Hilfiger te lo quiere poner fácil, por eso presenta su nueva colección Tommy Sport 2021, una nueva entrega compuesta por todo lo necesario para mover el body como nunca antes.

Ya seas de deportes intensos como el BodyPump o el Crossfit o de otros mucho más relajados como el Yoga o el Tai Chi, las nuevas prendas de la colección Tommy Sport se convierten en el acompañante perfecto para realizar tus futuras rutinas de ejercicio. Gracias a los tejidos utilizados para su confección, las diferentes siluetas son transpirables, contienen propiedades antihumedad, y son resistentes al agua. No limites tus posibilidades y atrévete con cualquier disciplina, ya que Tommy Sport te acompañará en cada una de ellas.

Cumple tus propósitos de 2021 con Tommy Sport

Desde camisetas suaves, pasando por leggins y prendas de punto hasta otras muchas siluetas que se ajustan a tu cuerpo al 100%. La nueva colección de Tommy Sport coge inspiración directamente de los archivos de Tommy Hilfiger para confeccionar una colección con la que comenzar un 2021 de la mejor manera posible. La paleta de colores utilizada en las nuevas prendas utiliza además el rojo, el blanco, el negro y el azul identificativos de la multinacional estadounidense.

Todas las prendas de la nueva colección de Tommy Sport 2021 ya están disponibles, así que ¿por qué no haces clickAQUÍ, eliges las que más se ajusten a ti y comienzas este 2021 cumpliendo todos tus objetivos?

Cumple tus propósitos de 2021 con Tommy SportCumple tus propósitos de 2021 con Tommy SportCumple tus propósitos de 2021 con Tommy SportCumple tus propósitos de 2021 con Tommy SportCumple tus propósitos de 2021 con Tommy SportCumple tus propósitos de 2021 con Tommy SportCumple tus propósitos de 2021 con Tommy SportCumple tus propósitos de 2021 con Tommy SportCumple tus propósitos de 2021 con Tommy SportCumple tus propósitos de 2021 con Tommy SportCumple tus propósitos de 2021 con Tommy Sport