Tommy's Drop Shop se une a la comunidad de la cultura pop

Tommy Hilfiger apuesta por los creadores de la comunidad de la cultura pop para contar historias de lo más creativas con su nueva plataforma Tommy’s Drop Shop.

Tommy Hilfiger, presenta Tommy’s Drop Shop, la nueva plataforma de la marca que tiene como objetivo dar voz a las personas y a sus propias historias dentro de la cultura pop. Sus lanzamientos que serán de edición limitada, se centrarán en dar importancia siempre a la diversidad y creatividad que tanto ansiamos ver hoy en todo tipo de marcas. Tommy’s Drop Shop busca celebrar las diferentes historias y culturas que unen a las personas y que hacen del mundo un lugar de lo más inspirador. Cada microcápsula contará historias de lo más top de cada categoría específica de la creatividad cultural. Desde el diseño gráfico hasta el troquelado, pasando por la fotografía, la cultura skater, la música, los tatuajes, el diseño audiovisual y la poesía, entre otros.

Tommy's Drop Shop se une a la comunidad de la cultura pop
Cualquier ser en la faz de la tierra con creatividad, garra y dispuesto a expresarse usando camisetas y sudaderas como lienzo, tendrá la oportunidad de participar. El primer lanzamiento de Tommy’s Drop Shop estará disponible exclusivamente en es.tommy.com, en un número limitado de unidades, a partir del 8 de diciembre de 2020.

Tommy's Drop Shop se une a la comunidad de la cultura pop
“Las colaboraciones creativas siempre han formado parte del ADN de nuestra marca y, durante los últimos cinco años, lo hemos fusionado con el concepto “See Now, Buy Now”, que convierte al consumidor realmente en el protagonista de nuestro proceso creativo”, en palabras de Tommy Hilfiger.

Tommy's Drop Shop se une a la comunidad de la cultura pop

Cada lanzamiento se divide en historias temáticas, con modelos diseñados por 1, 2 o 3 creativos, cada uno de los cuales habrá sido elegido por su visión creativa, perspectiva única y pasión por un aspecto particular de la cultura pop. El deseo de descubrir constantemente nuevos talentos artísticos y comunidades de lo más creativas es el objetivo primordial de este nuevo lanzamiento. A través de Tommy’s Drop Shop, jóvenes talentos emergentes y reconocidos artistas sorpresa darán relevancia y visibilidad a un área específica de la creatividad.

Tommy's Drop Shop se une a la comunidad de la cultura pop

Estas microcápsulas en colaboración con los artistas son de edición limitada y unisex. Además, nos hemos enterado que se lanzarán mensualmente, con camisetas a 49,90€ y sudaderas con capucha a 120€. Las tallas iran desde la XXS hasta la XXL, y disponibles en un máximo de 500 unidades por modelo. Todo un chollo si estamos hablando de una de las marcas de moda a nivel internacional.

Tommy's Drop Shop se une a la comunidad de la cultura pop

Tommy Hilfiger sigue apostando por la sostenibilidad de la marca, sin tener que desperdiciar nada. Todas las piezas de Tommy’s Drop Shop serán realizadas en algodón 100% orgánico como hizo en sus colecciones anteriores.