Tomorrowland 2015

El pasado fin de semana Mazda nos condujo hasta el país de las maravillas y de la música electrónica

Hablamos de Boom, la ciudad belga que durante un fin de semana se convierte en una de las principales atracciones turísticas del mundo gracias a Tomorrowland, una especie de parque de atracciones para los amantes de la música electrónica con 14 escenarios, 400 dj’s y 190.000 personas bailando durante 3 días como si saltaran en una cama elástica.

A este viaje de fantasía nos invitó la marca japonesa de coches Mazda, patrocinadores del evento. Y como en todo viaje que no haces solo, en este también descubrimos facetas muy interesantes de nuestro compañero de aventuras. Tengo que reconocer que la marca ya me caía bien por ser dog-friendly, incluso participaron en una campaña de adopción de perros este año en Dinamarca. Lo suyo son las buenas causas… o como ellos mismos dicen son “Rebeldes con Causa”. Y parece que la causa por la que se han involucrado en este evento es la de poner de manifiesto que es posible divertirse sin tomar suplementos. Tomorrowland es una buena prueba de ello. Jamás hemos visto en un festival tanta gente cívica pasándoselo bomba. Un objetivo lúdico que los organizadores se toman muy en serio. De hecho, en la entrada al recinto vimos varios bidones donde se leía “Drugs Box” y debajo “Drugs = No Festival”.

La verdad es que todo la parafernalia del festival está diseñada para trasladarte a esa infancia donde hasta una simple bengala encendida te hace feliz. Pues imagínate en Tomorrowland donde los escenarios parecen castillos de Walt Disney o carpas del mítico Circo Price, todo en plena erupción multi cromática. Y como guinda, mágicos lagos prerrafaelistas rodeando los escenarios. Hasta los estilismos del personal del festival parecen propios de un cuento de hadas. Un mundo de fantasía donde el dinero convencional no funciona, aquí se paga con “perlas” (previo canjeo por euros, claro).

Quizás parezca que hablamos demasiado del decorado y poco del contenido. Puede ser, quizás es que estamos acostumbrados a la buena música de otros festivales, y que el decorado y el buen rollo de la gente sea lo que más nos llamase la atención. Aunque sí, la música fue la bomba. Normal, con el cartel de artistas que por allí pasaron: Avicii, David Guetta, Tiësto, Carl Cox, Dave Clarke, Martin Solveig, Martin Garrix, That’s Who, Dimitri Vegas & Like Mike, Sven Väth, Steve Aoki, Hardwell…

Un viaje fantástico con el coche fantástico… Todo el que quiera seguir la ruta de estos “rebeldes con causa” no tienen más que darse una vuelta por <mazdarebels.es>

Tomorrowland 2015

Tomorrowland 2015

Tomorrowland 2015

Tomorrowland 2015

Tomorrowland 2015

Tomorrowland 2015

Tomorrowland 2015

Tomorrowland 2015

Tomorrowland 2015

Tomorrowland 2015

Tomorrowland 2015

Tomorrowland 2015

Tomorrowland 2015

Tomorrowland 2015