Tyler The Creator y Call Me If You Get Lost, el nuevo álbum del brillante rapero estadounidense de 30 años. Con colaboraciones estelares como la de Pharrell Williams, Lil Wayne o Domo Genesis. 16 canciones producidas por él mismo que no hay que perderse bajo ningún concepto.

Tyler The Creator anuncia la llegada de un nuevo álbum. Bajo el título de Call Me If You Get Lost el disco llega precedido por la primera canción y vídeo (dirigido por Wolf Haley) del tema ‘Lumberjack’. Si hay algo a destacar sobre Tyler es su forma de llamar la atención, ya sea con sus locas ideas o sus formas de promocionar su trabajo…En esta ocasión sorprendió al público dando pistas sobre su nuevo álbum a través de carteles colocados en las ciudades de Los Ángeles, Berlín, Londres, París, Estocolmo y Ámsterdam entre otras. En ellos se hacía referencia al nuevo álbum de Tyler The Creator y se incitaba a los fans a llamar a una línea directa misteriosa…Ésta ha estado activa durante días y ha dado acceso a nuevos mensajes.

'Call Me If You Get Lost' nuevo álbum de Tyler The Creator

Tyler The Creator para su nuevo disco ‘Call Me If You Get Lost’ (@feliciathegoat)

Quién no ha escuchado IGOR, se trata del álbum de Tyler The Creator ganador del Grammy de 2019 y que debutó en el número 1 en el chart Hot 200 de Billboard, asimismo ha logrado posicionar ocho de sus canciones en el Hot 100 de Billboard. IGOR fue además incluido en las listas de los mejores álbumes del año en medios como Complex, GQ, Pitchfork, y Rolling Stone entre otros. Ese mismo año Tyler fue nombrado Innovador del año por la Revista del Wall Street Journal y Hombre del año por la Revista GQ. Tanta condecoración solo puede significar una cosa y es que Tyler es un artista brillante, dinámico y sin duda alguna uno de los mejores en lo suyo, que encaja en los géneros del hip hop, rap alternativo y algo de soul. Su nuevo álbum Call Me If You Get Lost no defraudará.

Sería a principios de 2010 cuando este joven talento se dio a conocer con la creación del grupo de hip hop alternativo Odd Future. Aquella fue la época del original merch salpicado por donuts coloridos y en la que si vivías en Los Ángeles y te acercabas al Promenade podías conocerle en persona en la propia tienda de la marca. En la actualidad su marca Golf Wang es un caramelito del streetwear que ha hecho collabs con gigantes como Converse, hay que decir que las converse de Tyler nos flipan y, en general, todo lo que hace. Era de esperar que su nuevo álbum fuera otra joyita más que en poco tiempo se sumará a la lista de éxitos del rapero. Y tenemos buenas noticias porque puedes escucharlo ya en este link de youtube que te dejamos aquí o acceder a todo el contenido en todas las plataformas musicales. el verano suena a Call Me If You Get Lost y viste de colores pastel…Thank you for the vibes Felicia the goat !

'Call Me If You Get Lost' nuevo álbum de Tyler The Creator

Tyler The Creator, actuación de IGOR //imagen vía @feliciathegoat