la ultima fiesta del verano aperol barcelona chiringuito

Despedimos el verano con una súper fiesta en el mejor chiringuito de Barcelona, el Red Fish con Aperol como anfitrión. No te pierdas la mejor fiesta del verano que viene #AperolChiringuitoParty.

El fin del verano ha llegado y las paellas en los chiringuitos a pie de playa tendrán que esperar hasta el próximo verano, pero ¿sabes que es lo mejor? Que Aperol Spritz lo sabía y preparó un fiestón para que el drama fuera más llevadero en Barcelona. Así fue nuestra última fiesta del verano,

Los veranos son siempre muy Aperol Spritz… Y si no, dime: ¿a cuánta gente has visto este verano tomar uno? Ya sea como aperitivo, al mediodía o antes de cenar, en una terraza o en un patio interior… A muchos, tú incluído. Parece ser que el verano se tiñe siempre de naranja y que Aperol Spritz es el protagonista.

Aperol Spritz ha estado presente en muchas (por no decir todas) las citas importantes de nuestro país. Desde festivales como el Primavera Sound o Mad Cool, hasta chiringuitos de toda la geografía española, montando hasta playas donde no las había.

En fin, Aperol Spritz quería celebrar estos magníficos meses de playa, sol y alegría con la última fiesta del verano #AperolChiringuitoParty. Y la montó en el conocido restaurante Red Fish de Barcelona. Nos citó a eso de las 18h el pasado sábado 29 de setiembre, con una larga cola y mucha gente fuera, pudimos pasar y al fin pedirnos lo que sería nuestro primer Aperol Spritz de la tarde, bien fresquito. Así que, con un montón de amigos, vistas al mar, la playa a nuestros pies, y la mejor música de barcelona nos sentimos muy bien al saber que esta era la mejor forma de despedir el verano. La nostalgia por saber que el verano había llegado a su fin, quedó a un lado y pasamos a disfrutar de todas esos recuerdos estivales que aún nos quedaban por compartir. Y brindamos por ellos con, y por, Aperol Spritz. Para nosotros ya es una tradición, el año pasado tampoco nos quisimos perder esta gran cita. Así fue nuestra última fiesta del verano 2017 :)

La pista de baile estaba súper animada, el ambiente era genial, todo el mundo quería pasar por los photocalls y hacerse la foto del mometo, siempre con un Aperol Spritz en mano y cara de felicidad total… cuando el sol comenzo a perder fuerza, nosotros nos llenamos de energía con un catering incréíble a base de tapas muy totales: canapés, paellas, pintxos, y hasta espetos hechos en una barca de Aperol Spritz amarrada en el propio puerto del Red Fish. Al final también fue una fiesta gastronómica y llena de color que se alargó con el mejor flow de la ciudad. Ninguno de los que estábamos allí queríamos que terminase. Pero seguro que el verano que viene repetimos. Ya sabemos que el naranja es el color del verano y que con Aperol Spritz siempre hay buen rollo. #LoveEveryDay

¿Tú ya sabes cómo y dónde pedirlo? Descúbrelo AQUÍ.

la ultima fiesta del verano aperol barcelona chiringuito

————————
www.loveeveryday.com
#AperolChiringuitoParty
Facebook: www.facebook.com/aperolspritz.esp
Twitter: @AperolSpain
Instagram: @AperolSpain

*Disfruta de un consumo responsable 11º
————————

la ultima fiesta del verano aperol barcelona chiringuito