La atrevida colección de Vans x Liberty Fabrics

La inesperada colección Made with Liberty de Vans x Liberty Fabrics hará que dudes de tus gustos en abril de 2021. ¿Te atreves con sus llamativos estampados?

Si eres skater y esperabas nuevos productos del universo Vans, puede que estos no sean para ti… ¿O sí? No lo sabemos al 100%, pero seguro que la nueva colecciónMade with Liberty de Vans x Liberty Fabricsha llamado tu atención. La firma de prendas y calzado para deportes de acción y la empresa textil Liberty Fabrics fusionan las piezas características del estilo emo con estampados floreados; obteniendo una colección de ropa y calzado para mujer que podrás conseguir desde abril de 2021. ¿Sigues descolocado con la noticia? Pues verás, Liberty Fabrics (fundada en 1875) es una de las empresas textiles más importantes a nivel internacional, destacando por la venta de materiales de gran calidad y colorido con un llamativo diseño estampado dibujado y pintado a mano. Por estos motivos, Vans x Liberty Fabrics se unen para rediseñar algunas piezas icónicas de Vans, creando un nuevo y distintivo enfoque para los productos de la marca.

La atrevida colección de Vans x Liberty Fabrics

La colección Made with Liberty comienza con la renovación del aspecto de las Old Skool de Vans, disponibles en tres diseños con un patrón floral multicolor que se contrastan con la Sidestripe de la sneaker. Así mismo, Vans x Liberty Fabrics han creado una colección de ropa y accesorios, utilizando uno de los motivos florales más oscuros en chaquetas militares, sudaderas, camisetas, bolsos de lona y sombreros de pescador.

Con todos estos productos solo podemos preguntarnos: ¿logrará la colaboración de Vans x Liberty Fabrics sacarnos de nuestra zona de confort como sucedió con Vans x Penn o Opening Ceremony x Vans? Si aún te pica el gusanillo y quieres ver la colección al completo, visita la web de Vans y sal de dudas.

La atrevida colección de Vans x Liberty FabricsLa atrevida colección de Vans x Liberty FabricsLa atrevida colección de Vans x Liberty FabricsLa atrevida colección de Vans x Liberty FabricsLa atrevida colección de Vans x Liberty FabricsLa atrevida colección de Vans x Liberty FabricsLa atrevida colección de Vans x Liberty FabricsLa atrevida colección de Vans x Liberty FabricsLa atrevida colección de Vans x Liberty FabricsLa atrevida colección de Vans x Liberty FabricsLa atrevida colección de Vans x Liberty Fabrics