Flipando con lo nuevo de Opening Ceremony x Vans

Opening Ceremony colabora de nuevo con Vans para lanzar una nueva colección conjunta de prendas, accesorios y calzado

Vans colabora con Opening Ceremony para una de las colaboraciones más esperadas entre los fans de la moda urbana. Consolidadas como dos de las marcas más conocidas del streetwear, llevan creando de forma conjunta desde 2014 lo que ellos llaman una celebración de la expresión creativa y la unión de identidades. Opening Ceremony nace en 2002 como hub creativo de la mano de dos grandes diseñadores: Carol Lim y Humberto Leon. Desde sus inicios ambos diseñadores han luchado por la exploración y la unión artística, valores que no han perdido y que están presentes en su nueva colección junto a Vans.

La colección reinventa el clásico patrón checkerboard de Vans y emplea patrones abstractos de serpientes y leopardos elaborando a partir de estos diferentes prendas y accesorios. No solo se quedan en el apparel, sino que han incluido una nueva versión de ya mítica silueta Authentic con la que van a conseguir colocarse entre de los modelos más codiciados dentro del sneakerworld.

Flipando con lo nuevo de Opening Ceremony x Vans

La colaboración de Opening Ceremony x Vans consta de un total look formado por un pantalón deportivo, una chaqueta y un Tote Bag con estampado de leopardos. En cuanto a el nuevo modelo de zapatillas de la colaboración encontramos cuatro variaciones diferentes, todas creadas a partir de la silueta Authentic.

En primer lugar presentan dos pares con los estampados exclusivos de la colección (serpientes y leopardos) y dos modelos adicionales en color block: rosa orquídea y azul. Estas últimas son una nueva creación que se basa en la silueta original de Vans. El Authentic QLT está acolchado en el empeine y tiene unas costuras laterales que lo hacen único y mucho más cómodo.

Flipando con lo nuevo de Opening Ceremony x Vans

La colección de Opening Ceremony x Vans estará disponible a partir del 19 de febrero en la página web de Vans y en tiendas seleccionadas. Si quieres descubrir otras colaboraciones Opening Ceremony x Vans haz click AQUÍ.

Flipando con lo nuevo de Opening Ceremony x VansFlipando con lo nuevo de Opening Ceremony x VansFlipando con lo nuevo de Opening Ceremony x VansFlipando con lo nuevo de Opening Ceremony x VansFlipando con lo nuevo de Opening Ceremony x VansFlipando con lo nuevo de Opening Ceremony x VansFlipando con lo nuevo de Opening Ceremony x VansFlipando con lo nuevo de Opening Ceremony x VansFlipando con lo nuevo de Opening Ceremony x Vans