Versace Jeans Couture Denim Collection FW20

Con la nueva propuesta Versace Jeans Couture Denim Collection FW20 la firma rinde homenaje a los clásicos jeans y a sus infinitas posibilidades

A finales de los 80, Gianni y Donatella Versace fundaron Versace Jeans Couture, una firma que supone un punto de encuentro entre la alta costura, sus materiales, sus detalles y sus construcciones, con la esencia del streetwear contemporáneo. En un primer momento, estaba dedicada solo a los vaqueros, pero poco a poco su oferta se fue ampliando al prêt-à-porter, los accesorios y los zapatos. Aún así, el denim es un elemento que no falta en ninguna de sus colecciones, y la propuesta de prendas vaqueras de Versace Jeans Couture Denim Collection de esta temporada rinde homenaje precisamente a esto.

Para Gianni Versace los vaqueros siempre fueron un lienzo en blanco, una oportunidad para jugar, experimentar y llevar esta tela utilitaria al siguiente nivel, él mismo dijo “En el momento en que comprendí que podía jugar con los vaqueros lo traté como un lienzo y decidí darle una aristocracia que nunca antes había tenido”. Desde ese momento no han dejado de proponer diferentes opciones en las que siempre destacan el carácter creativo y el punto de vista artístico de la marca.

Versace Jeans Couture Denim Collection FW20

Con la campaña de Versace Jeans Couture Denim Collection FW20pretenden mostrar la constante innovación y la vanguardia que hace característicos a sus vaqueros, y lo hacen mediante una dirección artística que recoge esa reinvención constante de los clásicos. Así, podemos ver “lienzos” azules y texturizados sobre los que contrastan las siluetas en blanco y negro, que transmiten una imagen cruda y juvenil.

Las prendas de esta colección emanan esa esencia elevada de la alta costura y, a su vez, recogen la estética de la moda urbana más rompedora. Conjuntos de falda y chaqueta corta en los que destaca el contraste de colores entre prenda y costura, chaquetas y pantalones que incorporan diferentes estampados de la marca en telas desflecadas o pantalones con el logo de Versace Jeans Couture bordado son solo algunos de los ejemplos de lo que podemos encontrar en esta nueva colección.

Si te ha gustado Versace Jeans Couture Denim Collection FW20, ya está disponible en la página web de la firma.

Versace Jeans Couture Denim Collection FW20Versace Jeans Couture Denim Collection FW20Versace Jeans Couture Denim Collection FW20Versace Jeans Couture Denim Collection FW20Versace Jeans Couture Denim Collection FW20Versace Jeans Couture Denim Collection FW20Versace Jeans Couture Denim Collection FW20Versace Jeans Couture Denim Collection FW20