Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20

Versace Jeans Couture FW20 es la colección de la firma italiana en la que el lujo más juvenil adquiere el toque más rebelde e inconformista

Porque Versace sigue siendo sinónimo de exceso, lujo y supervivencia, que, a día de hoy, y pese a la rabia de sus detractores, mantiene su carisma incluso cuando versiona prendas y tendencias que ya potenciaba años atrás. La nueva colección de su linea bautizada como Versace Jeans Couture FW20, tampoco es una excepción. Esta vez, para su nueva entrega, ha decidido inspirarse en la rebeldía de décadas tan trascendentes en la moda como los sesenta y los noventa, ofreciendo al público una colección que fusiona a la perfección los aires más aristocráticos con el streetwear más actual.

En una escena de la polémica cinta titulada “House of Versace” estrenada por Lifetime allá por 2013, la actriz Gina Gherson, quien encarnaba con ironía y fiereza a Donatella, se paseaba por las calles de Milán enfundada en un vestido diseñado por su propio hermano, Gianni, allá por los años ochenta. Las transeúntes, miembros de la alta sociedad, se giraban escandalizadas por semejante prenda, tan ajustada y divina, como solo Versace sabe hacerlas. Ella, sin pelos en la lengua les espetaba “¡Compren Versace, sus maridos lo agradecerán!”

Puedes comprar Versace Jeans Couture AQUÍ

Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20

Las prendas para mujer de Versace Jeans Couture FW20 muestran una estética híper femenina marcada por los tonos pastel y los vestidos de seda y encaje. Todo esto contrastado con chokers, gruesas botas de cordones y calcetines blancos, que tratan de romper con el clásico estilo “girly” para aportar un toque rebelde de la misma forma que lo hicieron en su momento con las míticas Riot Grrrrl. En esta ocasión, lo inocente se mezcla con lo inconformista y lo aparentemente inofensivo adquiere un toque feroz y atrevido.

La línea masculina potencia los trajes de chaqueta de corte vintage con siluetas amplias que se combinan con prendas de este estilo deportivo. El animal print y los estampados barrocos no podían faltar, esta vez adornan camisas, sudaderas y shorts. La sorpresa ha sido la introducción del tie-dye, tendencia tan presente en la moda actual a la que incluso Versace se ha rendido sin opción.

Entre los complementos de la nueva colección de Versace Jeans Couture FW20 encontramos elegantes y sobrias gargantillas de perlas que sustituyen en esta ocasión a las clásicas y gruesas cadenas de oro ya consideradas marca de la casa. Los fulares también cobran protagonismo y se combinan con sudaderas oversize atados a los bolsos mini en color flúor.

Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20Juventud rebelde y lujo: Versace Jeans Couture FW20