Versace Jeans Couture x Hey Reilly: enlazando humor y moda

Refinada y divertida, así es la nueva colección de Versace Jeans Couture x Hey Reilly: donde los memes y la costura se convierten en aliados

Fendi, Chanel, Christian Louboutin, Gucci, Versace… La lista de colaboraciones de Hey Reilly con algunas de las marcas de moda más emblemáticas es larga, y es que desde su graduación en el Royal College of Art no ha parado. Con un ingenioso estilo gráfico pop, es reconocido en todo el mundo por fusionar imágenes contemporáneas de lo más dispares en un combo visual humorístico donde la moda y las artes visuales tienen mucha implicación. Estos proyectos compartidos en su perfil de Instagram le han llevado a conseguir grandes logros, como la dirección artística de diversos proyectos de moda o el lanzamiento de su propia firma. Sin embargo, en 2021, añade un galardón más a su lista de trabajos, involucrándose directamente en la colección cápsula Versace Jeans Couture x Hey Reilly.

Versace Jeans Couture x Hey Reilly: enlazando humor y moda

Desde los años 80, Versace Jeans Couture representa la libertad y la rebeldía de los jóvenes, acercando el glamour y el excentricismo de su madre (Versace) a las nuevas generaciones. Por estas obvias razones, la colaboración entre Versace Jeans Couture x Hey Reilly tiene tanto sentido, ya que ambas figuras representan la innovación y la vanguardia característica de la generación z y de los millennials.

Influenciada por la técnica scratching de la cultura Dj, Versace Jeans Couture x Hey Reilly podría causar sensación debido a su esencia streetwear, llevando a las calles camisetas y sudaderasde felpa con estampados de pinturas renacentistas e incluso esculturas griegas combinadas con elementos y eslógans pop a modo collage.

Versace Jeans Couture x Hey Reilly: enlazando humor y moda

Con una campaña fotográfica de Davit Giorgadze, los resultados de la colaboración entre Versace Jeans Couture x Hey Reilly resultan realmente llamativos, demostrando visualmente la coherencia de las prendas de esta colección cápsula con las últimas creaciones de la hija pequeña del grupo Versace.

A nosotros ya nos ha convencido, pero si quieres ser testigo de la fusión entre memes y moda, entra en la página web de Versace Jeans Couture x Hey Reilly y decídete antes de que se agoten las prendas.

Versace Jeans Couture x Hey Reilly: enlazando humor y modaVersace Jeans Couture x Hey Reilly: enlazando humor y modaVersace Jeans Couture x Hey Reilly: enlazando humor y modaVersace Jeans Couture x Hey Reilly: enlazando humor y modaVersace Jeans Couture x Hey Reilly: enlazando humor y modaVersace Jeans Couture x Hey Reilly: enlazando humor y moda