Vivero: invernadero modular para tu huerto en casa

Vivero es un invernadero modular de acero inoxidable para comenzar tu propio huerto en casa. Guillermo Trapiello y Pablo Baqué lanzan una campaña en Kickstarter donde te podrás hacer con él

“Hemos pasado más tiempo que nunca en casa, cuestionando constantemente los espacios en los que vivimos. Nos ha hecho soñar con tiempos más felices, corriendo por espacios abiertos, con pleno contacto en la naturaleza. Algo que la mayoría de nosotros habíamos dado por sentado hasta ahora. Está claro que nuestras ciudades están cambiando y también la forma en que vivimos en ellas. Esto nos hizo pensar; ¿Cómo acercarnos a la naturaleza sin tener que salir de la ciudad?” explican los autores de Vivero.

Vivero es un invernadero modular que te permite comenzar tu propio jardín comestible gracias a una estructura liviana tipo Mecano, que se adapta a ti y funciona tanto para interior como para exterior. Fabricado en acero inoxidable, Vivero te acompañará durante los próximos 50 años.

Vivero: invernadero modular para tu huerto en casa

Como las personas, no todas las casas son iguales, por eso Vivero nos ofrece la oportunidad de mejorar nuestras casas, permitiéndonos adaptar su estructura a todo tipo de espacios, situaciones y necesidades. Su diseño se ha pensado para reducir la cantidad de agua que necesitan las plantas, una forma simple y funcional de reutilizar el agua de riego para mantener la humedad necesaria. También incluye un kit de tejido translúcido que hace las veces de invernadero para proteger las plantas del frío y ayudarlas a florecer.

Vivero: invernadero modular para tu huerto en casa

Vivero: invernadero modular para tu huerto en casa

Guillermo Trapiello es arquitecto/diseñador y Pablo Baqué es emprendedor. En marzo de 2020, en plena pandemia, estos dos amigos comenzaron a darle forma al este proyecto Vivero. Hasta el 8 de julio está abierta una campaña de crowdfunding para hacerte con el producto a un menor precio

 

+ www.vivero.life
IG: @vivero.life