Volamos sobre Barcelona en la nueva G310GS

Te gusten las motos o no, debes probar (sí o sí) la nueva BMW Motorrad G310GS. Sólo para los amantes de las aventuras.

Sonará a cliché pero, ¿alguna vez has querido romper (metafóricamente) con todo(s)? ¿Alguna vez has querido hacer algo más allá de lo que te inculca la sociedad? ¿Alguna vez has querido ir más allá de esas cuatro paredes invisibles en las que sabes que vives? Bueno, como romper con todo no es tan fácil como parece, quizá una buena (y sana, aunque no somos quién para juzgar) vía de escape sea cambiar con la rutina a través de un pequeño, pero efectivo, gesto.

¿Y una moto? ¿Suena a crisis de los 40? ¿O la de los 30? En realidad no hay una crisis por década, todo cambia tanto a pasos tan agigantados que es normal sentir vértigo muchas veces a lo largo de la vida. La mejor forma de sentirte libre y sentir que escapas de todo pero sin hacerlo es con la nueva G310GS.

Volamos sobre Barcelona en la nueva G310GS

Si te gustan las motos, estás más que acostumbrado y acostumbrada a la sensación de libertad que aportan. Para tener una moto hay que estar un poco loco (como para tener un barco, es lo mismo) así que, cuando pruebes la nueva G310GS vas a sentir esa sensación, pero multiplicada de una forma más intensa. ¿Por qué? Porque es la BMW Motorrad GS de toda la vida pero con el asiento más inclinado, cumple las normas Euro 4, es mucho más ligera y accesible y el sillín ofrece distintas opciones de asiento: 820, 835 y 850 mm. Un sinfín de nuevas

Pero bueno, ¿qué te vamos a contar si ya eres amante de las motos? Puede sonar todo demasiado obvio pero, ¿y si te decimos que la probamos durante una mañana entera en las montañas de Montserrat en Cataluña? La cosa cambia, ¿verdad?

Volamos sobre Barcelona en la nueva G310GS

Volamos sobre Barcelona en la nueva G310GS

 ——————————
BMW Motorrad
presenta
——————————