El proyector inteligente MoGo 3 Pro, de tamaño compacto, se ha diseñado para transformar la experiencia audiovisual del usuario desde el hogar.
XGIMI, marca premiada y líder en el mercado, revoluciona el entretenimiento para disfrutar del cine desde casa en cualquier momento. Este innovador dispositivo portátil, presentado en IFA 2024, permite visualizar el contenido incluso al aire libre con la mayor calidad posible. Su diseño y versatilidad lo convierten en uno de los más deseados.
Diseño icónico, portabilidad y funcionalidad
MoGo 3 Pro es un dispositivo portátil revolucionario ya que su tamaño compacto y ligero, con un peso de tan solo 1,1 kg, no compromete su alta calidad. Se posiciona entre los mejores proyectores del mercado porque ofrece funciones inteligentes combinadas con imágenes y sonidos cinematográficos.
Dispone de un puerto USB Type-C lo que facilita su uso en cualquier lugar, ya sea para una noche de cine en el exterior o para mostrar una presentación. XGIMI supera las expectativas y se convierte en el primer proyector GoogleTV de la compañía. Además, es compatible con Netflix y otras conocidas plataformas de streaming.
MoGo 3 Pro proyecta imágenes de alta calidad con un sonido envolvente
Este aparato tecnológico cuenta con una fuente de luz LED de alta calidad y un brillo de 450 ISO lúmenes. Estas prestaciones garantizan la visualización de imágenes vibrantes y nítidas independientemente de la luminosidad del ambiente. MoGo 3 Pro ofrece una resolución de 1080P y la capacidad de proyectar hasta una pantalla de 120 pulgadas. La versatilidad que presenta está respaldada por el soporte oculto integrado en el dispositivo, ya que permite una inclinación de 130 grados que facilita el ajuste perfecto del ángulo de proyección para adaptarse a cualquier escenario.
El proyector más novedoso de XGIMI proporciona un sonido envolvente gracias a los altavoces Harman/Kardon de 2 * 5 W que incorpora. Emiten el audio a 360 grados mejorando la experiencia audiovisual.
Crea un ambiente acogedor a través de la luz y funciona como altavoz
Aunque para el uso principal de MoGo 3 Pro la visualización y el sonido van de la mano, puede utilizarse únicamente como altavoz. Se conecta mediante Bluetooth a un smartphone e incluso ofrece al usuario la posibilidad de activar el “modo de luz ambiental” para crear un espacio acogedor.
Este dispositivo, que ha obtenido el reconocimiento de “Mejor Proyector Portátil” en los premios EISA 2024, se puede utilizar con tres accesorios innovadores. MoGo 3 Pro se complementa con el Filtro Óptico Creativo, para crear una atmósfera envolvente con la aplicación XGIMI Wal, con el Soporte PowerBase (2 en 1), que tiene una batería integrada que funciona como cargador con hasta 2h 30m de autonomía y con la funda de transporte, para facilitar tanto la portabilidad como la protección.
Configuración sencilla con la Adaptación Inteligente de Pantalla 2.0
Se ha diseñado con la tecnología avanzada de corrección de imagen ISA 2.0 de XGIMI. Gracias a este avance, el proyector MoGo 3 Pro solventa la distorsión trapezoidal de forma automática. Además, realiza el enfoque más adecuado, evita obstáculos, protege la vista y alinea la imagen con la pantalla a la perfección, garantizando así una experiencia completa y sin complicaciones.
El proyector inteligente MoGo 3 Pro ya está disponible, por un precio de 499 euros, en la web oficial. Los accesorios se venden por separado, pero hay un paquete que también incluye el soporte PowerBase por 579 euros.