Quédate en casa con Zalando y Fortnite

El portal online de moda y lifestyle lider en Europa celebra el torneo de Fortnite Zalando Homesports League con el que se recaudarán fondos para la compra de material sanitario

Está claro que el estado de alarma y la cuarentena suponen un reto para todos. La mayoría únicamente debemos respetar el confinamiento y por consiguiente pensar en cómo llenar las horas del día. Zalando, la plataforma online alemana de moda y estilo de vida líder en Europa nos lo quiere poner más fácil durante los días 8, 9 y 10 de abril con el primer torneo de Fortnite Zalando Homesports League como una iniciativa más que se suma al leit motiv mundial #YoMeQuedoEnCasa. Fortnite, para los que no lo sepan, es un videojuego online lanzado en 2017 desarrollado por la empresa Epic Games que presenta tres variedades de juego: “Save The World” donde uno debe enfrentarse a hordas de zombies y sobrevivir cooperando con otros jugadores; “Battle Royal” donde los participantes se enfrentan entre ellos y “Creative”, cuyo objetivo es la construcción de mundos y campos de batalla.

Desde su estreno, Fortnite se ha convertido en todo un fenómeno recreativo que ha logrado atraer a millones de gamers de todo el mundo. Ahora, Zalando ha querido brindarnos la oportunidad de unirnos de forma virtual convocando el primer Zalando Homesports League. Un torneo en directo en el que no sólo nosotros participaremos, sino que también lo harán Vorwenn, Loveti y Peereira, los principales jugadores de Team Heretics, el equipo profesional de Fortnite más importante de España.

Quédate en casa con Zalando y Fortnite

En el torneo deberemos enfrentarnos a tres rondas que se disputarán cada día consistiendo la primera en sobrevivir, la segunda en competir y la tercera en la fase final. Todas ellas serán retransmitidas y comentadas en directo desde el canal de Youtube de Team Heretics y en los canales particulares de Twitch de los jugadores antes mencionados.

Durante el desarrollo de esta liga se permitirá realizar donaciones por parte de los espectadores y participantes que irán destinadas a la compra de material sanitario para los hospitales de la Comunidad de Madrid. La participación al torneo de Zalando Homesports League es completamente abierta a través de este link. Pero si no eres mucho de videojuegos, también puedes aportar tu granito de arena haciendo tu donación haciendo click AQUÍ.

Quédate en casa con Zalando y Fortnite