10,000 WordsAtrium presenta con DIS, esplendido colectivo de artistas y comisarios de Estados Unidos, el screening en Los Angeles de 10,000 Words, el nuevo video de la artista Ada O’Higgins. La inauguración será el 23 de Enero de 2018, de 6 a 9 PM en el Bonaventure Food Court, Suit #419 Figueroa St. Los Angeles CA, 900071.

Expuesto en una pantalla plana en el Bonaventure Food Court, 10,000 Words, dirigido por Ada O’Higgins, invita a diferentes amigos a leer en voz alta y sin prejuicios, una selección de títulos de Semiotext (e). La editorial de prensa y literatura independiente Semiotext(e) es una de las más influyentes de Estados Unidos desde su creación hace más de tres décadas. Publica obras de teoría, ficción, economía, sátira, sexualidad, ciencia ficción o activismo y es conocida por su introducción de la teoría francesa a los lectores estadounidenses.

El video de O’higgins además puede verse en la siempre crocanti, siempre recomendable, plataforma de video online de DIS; un espacio para la educación del arte y el entretenimiento. Funcionando como audiolibro y al mismo tiempo como video, en 10,000 Words vemos a dos personas leer, iluminadas por la crazy luz de la linterna de un Iphone, el libro Social Practices de Chris Kraus. Éste es el asunto, la lectura del libro se convierte de esta forma en un interesante show, una performance youtubera de aire intimo y amateur ideal, en la que es sencillo involucrarse y que transmite de forma eficaz e ingeniosa los textos de Kraus.

Algunas proyecciones recientes y otras aún no estrenadas con títulos de Semiotext (e) son:

E1: Prácticas sociales por Chris Kraus. Leida por Candice Saint Williams y Ren Gray

E2: Asociado de temporada por Heike Geissler. Leida por Seashell.

E3: Capitalismo carcelario por Jackie Wang. Leida por Nico Fuentes.

E4: Vile Days por Gary Indiana. Leida por Sadaf Nava.

Comisariado por Anna Frost y con la dirección creativa de Jordan Richman, Atrium es un nuevo proyecto curatorial dentro de The Bonaventure Hotel en el centro de Los Ángeles.

Recuerda que puedes inscribirte en dis.art y formar parte de su plataforma de streaming para el entretenimiento y la educación.

10,000 Words
Ada O’Higgins
Los Angeles Screening
Social Practices by Chris Kraus
Atrium
JANUARY 23, 6-9PM
BONAVENTURE FOOD COURT, SUITE #419
404 S FIGUEROA ST.
LOS ANGELES CA, 90071

www.dis.art