50m London: La concept store del talento emergente

50m es la concept store experimental enfocada al soporte de jóvenes diseñadores y artistas emergentes de la escena contemporánea

Situada en Eccleston Yard, Victoria (Londres)50m se ha convertido en uno de los nuevos soportes para dar visibilidad a diseñadores emergentes que intentan hacerse un hueco en la escena de la moda actual. Como una clara referencia contemporánea al Mercado de Kensington de los años 60′ y 90′, esta concept store experimental quiere establecerse como uno de los puntos de creación, intercambio y inspiración tanto para creadores como para consumidores al igual que lo fue en su momento el mercado de Kengsington acogiendo las subculturas y el talento alternativode la escena londinense. Como si se tratara de un pulso por el cambio del “tira y afloja” de poder existente entre las tiendas, los diseñadores y los consumidores, 50m tiene como objetivo principal crear una tienda donde las personas que la visitan pueden colaborar y conocer a los creadores por encima del simple consumismo.

Los creadores de 50m se dedican a la minuciosa tarea de seleccionar de entre los diseños y las últimas tendencias las piezas más exclusivas para presentar al “espectador” la moda emergente más puntera de Londres consolidándose así como una plataforma 360º de interacción artística y cultural. Desde prendas de ropa y accesorios hasta esculturas y objetos, las marcas globales se sientan a la mesa junto a los diseñadores emergentes de la escena londinense entre los que podemos destacar los nombres de Marques Almeida, Faustine Steinmetz, Kepler y Phoebe English, Daniel Fletcher, Liam Hodges y PHIPPS entre muchos otros.

50m London: La concept store del talento emergente

A parte de este espacio que mezcla los conceptos de showroom y tienda. 50m se adentra también en el universo de los eventos y las exposiciones, con el objetivo principal de crear una comunidad formada por los clientes y los diseñadores donde la creatividad y las ideas fluyen libremente. Antes de la actual alarma mundial por el Covid-19, la concept store experimental 50m se convertía en un punto de visita obligatorio por sus charlas, talleres y actuaciones organizadas por creativos de todo tipo de campos artísticos.

Ahora, como alternativa debido a la actual situación de confinamiento. 50m ofrece una selección de actividades digitales mensuales para seguir sirviendo de puente en la manera de lo posible entre sus diseñadores y clientes. Entra en su página web para descubrir todos los diseñadores que forman parte de 50m y descubre todas sus actividades y novedades.

50m London: La concept store del talento emergente50m London: La concept store del talento emergente50m London: La concept store del talento emergente50m London: La concept store del talento emergente50m London: La concept store del talento emergente50m London: La concept store del talento emergente50m London: La concept store del talento emergente50m London: La concept store del talento emergente50m London: La concept store del talento emergente50m London: La concept store del talento emergente