La cadena hotelera Edition estrena en la ciudad condal su última creación: The Barcelona Edition, con el que pretende establecer un precedente cultural pionero en el concepto de viaje de lujo moderno.

The Barcelona Edition: nuevo hotel, nuevo lujo.

Hace unos años descubrí el London Edition en un viaje a la capital inglesa, el desayuno allí es uno de los mejores que he probado y sus huevos benedict un auténtico manjar. La semana pasada también pude probar la experiencia del Shanghai Edition, un hotel más minimalista que el londinense pero con el mismo trato exquisito y lujo moderno en sus instalaciones.

Ahora no hace falta viajar tan lejos para disfrutar de todo esto. Acaba de inaugurar The Barcelona Edition, el hotel que abre sus puertas en la ciudad catalana, quiere posicionarse como el pionero en el concepto de viaje de lujo moderno. El Born es la localidad escogida, un distrito lleno de estilo y energía.

The Barcelona Edition posee todas las características de la marca: confort, estilo y un nivel excepcional de servicios en un ambiente personal. Bajo la dirección creativa de Ian Schrager, junto con el famoso diseñador de interiores español Lázaro Rosa-Violán, el hotel une la integridad y el carácter histórico del entorno, creando una mezcla perfecta de carisma y comodidad. Con 100 habitaciones y suites, tres restaurantes, dos bares, una terraza en el último piso con una pequeña piscina y un lobby diseñado para socializar.

The Barcelona Edition: nuevo hotel, nuevo lujo.

The Barcelona EDITION tienen claro que las primeras impresiones son las que más cuentan, por lo que al entrar a través de la puerta principal, los huéspedes se sienten recibidos por un espectacular vestíbulo de dos plantas presidido por una lámpara de techo de Eric Smith y una selección de mobiliario clásico diseñado por los maestros catalanes Salvador Dalí y Antoni Gaudí.

La oferta gastronómica del hotel comienza con un espectacular lobby bar que sirve vermut local, cerveza artesanal y jerez. Será la unión entre la recepción del hotel y un informal restaurante donde se podrá comer todo el día, que se une a los otros dos conceptos de restauración del hotel, firmados por el chef asociado y fundador del movimiento global ‘Cooking in Motion’, Sebastián Mazzola, ex director creativo del Grupo Adrià y que ha desarrollado los conceptos detrás de los famosos restaurantes Tickets y Pakta de Barcelona. Con capacidad para 87 comensales, el Bar Veraz ofrece un menú de platos asequibles que se centra en los productos más frescos y de temporada para atraer no solo a los huéspedes, sino también a los barceloneses.

Además, de forma clandestina está Cabaret, reservado para las cenas y las largas fiestas nocturnas, con luz tenue y suntuosos materiales. Y para los que son más diurnos y prefieren ser vistos se reserva el bar The Roof, situado en la décima planta de The Barcelona Edition, mezcla las paredes de cristal con multitud de flores y plantas para disfrutar de un jardín en el cielo.

El hotel promete una experiencia inolvidable con unos niveles de servicio realmente genuinos, personales y sin complicaciones gracias a un apasionado personal con gran talento. Lo que pasa en The Barcelona Edition se queda en The Barcelona Edition.

Visita su perfil de instagram para conocer todos las novedades y planificar tus viajes.

The Barcelona Edition: nuevo hotel, nuevo lujo.

Si te interesa el diseño no te pierdas esta reforma en Sant Martí, haz click aquí.