CNCO nos invita a salir en su nuevo videoclip versionando su último single Honey Boo junto a Natti Natasha.

Llevamos ya casi un mes de confinamiento por culpa de crisis del coronavirus. Y aún queda. Durante estas semanas de cuarentena hemos visto todo tipo de iniciativas para hacernos más amena la estancia. Algunas muy creativas. Pero esta nos parece especial gracia por su transcendencia. Se trata de pasar a la historia en un videoclip de la banda CNCO desde el confinamiento de tu casa.

¿Quieres salir en el nuevo videoclip de Cnco?

¿Qué hay que hacer para salir en el nuevo videoclip de CNCO?

Muy sencillo, tienes que recrear en tu propia casa alguna de las escenas del videoclip del último single de CNCO junto a Natti Natasha: Honey Boo. No es necesario que en tu versión salga el mismo número de personas que en el videoclip original. Solo tienes que recrearlo de la forma más creativa y divertida posible.

En este enlace encontrarás 10 fragmentos del videoclip de CNCO junto a Natti Natasha. Elige el que más te inspire y haz tu propia versión. Lo podrás subir también a este enlace para participar. Las 10 versiones ganadoras, una por cada fragmento, tienen premio: 2 premios. ¿Cuáles te preguntarás? Pues un premiazo para los fans. Uno de los premios es formar parte del nuevo videoclip con las 10 versiones grabadas en casa por los fans. Y el segundo premio es un Meet & Greet digital con los miembros de CNCO. Mola, ¿no?

Esta es una inciativa de Sony Music Latin Iberia bajo el hashtag #DesdeCasaConMúsica y la puedes compartir con este otro hashtag #HoneyBooChallenge Una ocasión única para todos los #cncowner de formar parte de la historia de este quinteto multiplatino que lo está petando en el mundo entero desde 2015 con un sonido donde se fusiona el pop latino con el reguetón más internacional.