Maisie Williams con Ellesse x Smiley

Maisie Williams, actriz de Juego de Tronos y Los Nuevos Mutantes, dirige junto a su pareja Reuben Selby la campaña de la colección Ellesse x Smiley.

Maisie Williams saltó a la fama el día que, con 14 años, comenzó a interpretar en Juego de Tronos a Arya Stark allá por 2011. Un papel con el que la actriz ha ido creciendo hasta hoy. Ahora, tras varias apariciones en diferentes series como Doctor Who, y películas como The Falling en 2014, Maisie Williams de 23 años hará el papel Wolfsbane en la nueva película The New Mutants (Los Nuevos Mutantes), una nueva entrega de la saga X-Men inspirada en el cómic homónimo de Marvel. La nueva película de Maisie Williams, Los Nuevos Mutantes, se estrenará el 28 de agosto de 2020 en Estados Unidos, aún no tenemos fecha para España, pero por ahí andará. Mientras, haremos tiempo con las imágenes de la campaña dirigida por Maisie Williams y Reuben Selby para Ellesse x Smiley.
Maisie Williams con Ellesse x Smiley

La campaña Ellesse x Smiley presenta la nueva colaboración de la marca deportiva italiana Ellesse con Smiley, marca registrada y símbolo de la cultura rave británica de los años 80 y sus códigos de color ácidos y fluorescentes. Y eso es precisamente lo que vemos en la colección Ellesse x Smiley, piezas deportivas con toques fuertes de color y gráfica minimalista. La colección se compone de 21 piezas para mujer, 2 modelos de zapatillas, una colección cápsula para chicos, y un conjunto de accesorios como riñoneras, gorras y gorros. Sin duda las prendas estrella son el chandal metálico, los pantalones amarillo flúor semitransparentes, la sudadera naranja brillante y el chándal blanco forrado en neón. Una pasada. Estas estrellas comparten protagonimos en la campaña con Maisie Williams y su novio Reuben Selby.

Maisie Williams con Ellesse x Smiley

La joven actriz Maisie Williams y su chico, Reuben Selby, han sido los encargados de la dirección artística de las fotos. Su idea era mostrar el concepto de amistad y unión que hay en las distintas tribus de la subcultura y el ocio nocturno. La actirz lo explica en estas declaraciones: “Creamos la campaña a partir de 4 personajes muy diferentes entre sí, con procedencias muy diversas. Y a pesar de esas diferencias, todos disfrutan estando juntos”. Igual que Maisie Williams y Reuben Selby que parece que disfrutan estando todo el rato juntos, incluso en el trabajo. De hecho, se conocieron trabajando juntos en la app de la actriz para contactar jóvenes talentos creativos bajo el lema “no te esfuerces por ser famoso, lucha por ser talentoso”. Además de esta iniciativa, Maisie Williams también ha producido cortometrajes y su novio, Reuben Selby ha montado una agencia de modelos que son los que vemos en la campaña Ellesse x Smiley. La colección ya la puedes conseguir en la web oficial. Maisie Williams con Ellesse x Smiley