LONDON GRAMMAR – Wasting My Young Years from Bison on Vimeo.

En la eterna lucha de capturar el tiempo, Bison han dado un paso más con este “Wasting My Young Years”. El dúo de directores formado por Owen Silverwood y Dave Bullivant han desarrollado una novedosa técnica de captación de imagen fotográfica anclada en la experimentación cinematográfica más primigenia cuyo resultado es un estatismo onírico perfectamente armonizado con la melodía de London Grammar.


Zomby, “With love” (Ollie Evans)
Grabado bajo el prisma del “slow-motion” más fotográfico, “With love” es un retablo pictórico que engloba hasta cuatro canciones del nuevo trabajo del músico británico. Una especie de tableau vivant de religiosas connotaciones.

BALTHAZAR ‘Sinking Ship’ from CZAR.BE on Vimeo.

El director belga, Joe Vanhoutteghem, se recrea en su estilo desconcertante, violento, bizarro, casi terrorífico; con esta pieza para la banda belga Balthazar. Una marca de la casa que bien podemos recordar de sus extraños y fascinantes trabajos para The Hickey Underworld como “Blonde Fire”. Imprescindible.

Joe Goddard Feat. Mara Carlyle “She Burns” (official music video) from DFA Records on Vimeo.

El arte del embalsamamiento toma protagonismo bajo la dirección del dúo de directores Soandsau. 

Maïa Vidal, ‘The Big Shift’ from Somesuch & Co. on Vimeo.

Joana Colomar y Pablo Maestres vuelven a formar tándem, tras su colaboración en “Onades de nit”, para la artista californiana afincada en Barcelona, Maïa Vidal. “The Big Shift” es un videoclip ilusionista, reflejo de la mutabilidad, y que también sabe apreciar la expresividad de una coreografía armonizada.