Delaporte y Eduardo Casanova acaban de presentar el videoclip ‘Las Montañas’, que no te va a dejar nada indiferente.

Delaporte (@delaporte.music) el dúo formado por Sergio Salvi y Sandra Delaporte, acaban de presentar el primer single y primer videoclip de su segundo disco, ‘Las Montañas’. Este nuevo sencillo es el adelanto homónimo del LP que saldrá publicado el próximo 16 de octubre, sin embargo, han querido dar a conocer este nuevo videoclip rodeados de sus colegas y amigos en los cines Embajadores de Madrid.

‘Las Montañas’ es un tema de electrónica pop muy oscura, en castellano, que habla, según la propia banda: “de superar toda forma de opresión que impide construir una identidad libre, amar a quien desees y desarrollarte como la persona que quieres ser y con la que te identificas. Subir la montaña demuestra esa superación contra fuerzas opresivas históricas como la sociedad patriarcal o la homofobia.”

Delaporte y Eduardo Casanova presentan un video que flipas
Eduardo Casanova y Sandra Delaporte

Aunque Delaporte son conocidos por otro tipo de trabajos más coloridos o más optimistas, este nuevo viraje hacia algo más arty y oscuro, les consolida como uno de los proyectos más interesantes que siguen vigentes ahora mismo en la escena pop actual. El conocido realizado Eduardo Casanova ha dirigido ‘Las Montañas’, una pieza oscura que te molará si te gusta lo estético y el rollo Bill Viola.

Delaporte comenzaron en el año 2017 con el EP ‘#ONE’ y en el 2018 se atrevieron con un segundo EP ‘#UNO ‘. En el 2019 lanzarían el que sería su primer disco, ‘Como anoche’ que les ha hecho tocar en festivales como SXSW de Texas o en Mad Cool de Madrid.

Delaporte y Eduardo Casanova presentan un video que flipas
Sergio Salvi y Sandra de Delaporte