Accesorios personalizables Rootless: recuerdos de ayer

Los accesorios personalizables en los que querrás encerrar tus recuerdos carecen de raíces y por ello te acompañarán a todas partes, te presentamos Rootless.

¿A dónde va un momento especial cuando ya ha pasado? La respuesta es sencilla, lo encerramos en nuestra baúl del recuerdo y esperamos a que quizás, algún día, por algún casual, nos acordemos de él. Hoy más que nunca con el ritmo de vida que llevamos nos cuesta pararnos y rememorar una bonita experiencia que hayamos vivido, una meta superada o un objetivo. La jungla de asfalto en la que vivimos nos ha llevado a mantener un paso frenético. Hemos viajado a lugares de ensueño, hemos cantado a pleno pulmón en festivales, hemos salido a cenar cada semana, hemos podido participar en una carrera en la otra punta del mundo, hemos descubierto ciudades y rincones inolvidables pero…¿Existe alguna manera física con la que podamos agarrarnos a ese recuerdo? En este sentido los accesorios personalizables son una buena opción para grabar en ellos los momentos cotidianos que son importantes pero que terminamos normalizando e incluso pasando por alto. Con el fin de que recordar esté al alcance de tus manos nace Rootless, una marca de accesorios personalizables que ofrece piezas únicas y especiales para grandes y pequeños momentos. Si buscabas ideas de regalo para ocasiones especiales o simplemente porque te apetece hacer un detalle original keep reading.

Imagen superior: anillo personalizable de Rootless

Accesorios personalizables Rootless: recuerdos de ayer

Anillos Rootless combinables con el llavero de Rootless

Imagina tener piezas únicas que te hagan revivir momentos especiales con tan solo mirarlas. Anécdotas, imprevistos, cosas que todavía te provocan una sonrisa cuando las cuentas. Son la parte esencial de la vida que no debes olvidar y que crean conexiones especiales con aquellos con quiénes están contigo en el día a día. Los accesorios personalizables son una buena opción tanto para autoregalarte como para dar a aquellos con los que compartes experiencias que hacen de la vida algo mas bonito. Rootless es un producto singular tanto en su configuración como concepto. Yendo más allá del producto en sí, accesorios personalizables, transmite un mensaje solidario a todos los niveles. Es una idea de regalo que refleja el amor por las cosas que importan, la naturaleza y las personas que nos hacen vibrar.

Accesorios personalizables Rootless: recuerdos de ayer

Además, Rootless se une a la lucha a favor de la protección medioambiental. Si buscabas ideas de regalo originales, qué mejor que apostar por una que cuida de nuestro planeta. Todas las piezas han sido creadas de manera responsable con el planeta y sus habitantes, utilizando materiales veganos de alta calidad. Pero además, con cada pedido realizado contribuirás en la reforestación de las principales reservas forestales del mundo junto a One Tree Planted, organización forestal que lucha contra por la reforestación del planeta. Rootless se suma así a la producción sostenible que cada vez está más en boga (y menos mal).

Accesorios personalizables Rootless: recuerdos de ayer

Se acercan fechas especiales como el día de la madre y Rootless y sus accesorios personalizables pueden ser un bonito detalle para nuestras queridas madres. Además de anillos personalizables y coleccionables que podrás colgar donde quieras, la marca de accesorios personalizables ofrece una amplia gama de colgantes y llaveros para llevar con nosotros todos estos recuerdos. Seguro que hay alguno que se ajuste a tu rollo y está esperando que te hagas con el. Busca inspiración en la página oficial de la marca y sus redes sociales y encuentra tu regalo ideal. Además te invitamos a que sigas la conversación en @liverootless y #liverootless.

Accesorios personalizables Rootless: recuerdos de ayer

Accesorios personalizables Rootless: recuerdos de ayer

Accesorios personalizables Rootless: recuerdos de ayer

Accesorios personalizables Rootless: recuerdos de ayer