Amiri SS21, una colección que rinde homenaje al estilo de vida californiano, al bienestar, la frescura y el baloncesto

La colección de Amiri SS21 fue presentada mediante un vídeo en la icónica residencia del arquitecto John Lautner, Sheats-Goldstein Resicence en Beverly Hills, un lugar moderno con vistas a la ciudad de Los Ángeles. El entorno y la música creada por el productor The Alchemist, ayudó a crear una atmósfera relajada muy acorde con los diseños propuestos para la próxima temporada. Con esta colección, la marca rinde homenaje a la cultura de la Costa Oeste y a la vuelta a casa, transmitiendo un mensaje de comodidad, bienestar y facilidad que captura perfectamente la esencia y el espíritu de Los Ángeles. Para lograrlo, presentan siluetas holgadas, ropa de trabajo transformada y prendas de traje que funden su estilo con otras más deportivas.

Otra de las inspiraciones a la hora de concebir la colección es la ropa deportiva de los setenta y el baloncesto, así los diseños deportivos se equiparan a los trajes a medida, las pelotas de basket se convierten en bolsos y los pantalones cortos se elevan al siguiente nivel mediante los estampados y los materiales como el cuero ligero. Estas prendas se combinan con camisetas con detalles en seda y abrigos de lana sujetos con cordones alrededor del cuerpo.

Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21

Amiri SS21 juega con los códigos estéticos y los redefine a su antojo, tratando la ropa de trabajo como si fuera sastrería. De esta manera proponen monos de cuero en colores como el marrón claro o el añil profundo, rindiendo homenaje a la escena artística de Los Ángeles, algunos de ellos cortados por las rodillas y combinados con chaquetas de estilo universitario, y petos de tela vaquera que aportan un aire fresco y relajado a la colección que contrastan con las chaquetas y americanas estructuradas.

El estilo de vida más chill de California es el hilo conductor de esta colección, y se refleja también en las prendas de abrigo, en las que destacan las parkas de nylon con capucha con detalles funcionales y los perfectos de cuero marrón. La paleta de colores también ayuda a emanar este aire tranquilo y de bienestar propio de la Costa Oeste, con tonos cálidos y neutros, azules y amarillos en los que se cuelan estampados paisley o motivos hawaianos.

Las gafas de sol de la marca se posicionan como el accesorio clave de la colección, acompañadas de bucket hats hechos en croché, algodón y cuero italiano, elegantes bolsas de deporte, bandoleras redondas yzapatillas Skeleton y Bone Runner que terminan de poner la guinda a esta colección.

Si mientras esperas a que la nueva colección SS21 esté disponible quieres hacerte con alguna otra prenda de anteriores colecciones de Amiri solo tienes que entrar AQUÍ.

Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21

Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21
Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21Empápate de la frescura californiana: Amiri SS21