Regalos de navidad top x Aries Arise

Aries Gift Shop 2020 te trae los regalos aleatorios definitivos con los que triunfar estas Navidades

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y, pese a la situación, hay algo que se mantiene: es temporada de dar y recibir regalos. Encontrar el detalle perfecto a veces es complicado, pero Aries Arise se ha esforzado en ponérnoslo un poco más fácil este año con su colección Aries Gift Shop 2020, compuesta por diferentes prendas y accesorios con una estética muy street. Además, en dentro de esta selección se incluye en exclusiva el juego de tazas y platos de Aries en colaboración con el artista inglés conceptual Jeremy Deller.

En esta colección hay lugar para todo tipo de productos, desde llaveros gamberros con ilustraciones de anime o de dibujos animados, pegatinas y pines, hasta cubrebocas y geles desinfectantes pasando por piezas de joyería, abrebotellas y pañuelos de seda. Y cómo no, prendas con el estampado clásico de la firma británica de streetwear, “No problemo” entre los que se incluyen bufandas, camisetas o calcetines.

Regalos de navidad top x Aries Arise

Este mix de productos, que sale a la venta hoy, Ha sido fotografiado por Adrian Samson, y Chloe Rood como diseñadora del set. Además la selección, se completa con la colaboración de Aries x Jeremy Deller, dejando como resultado una selección de platos y tazas diseñados junto al artista británico.

Las piezas que componen esta colaboración están decoradas con gráficos negros y dorados que han extraído de la última vez que trabajaron juntos en 2018, en la exposición “Wiltshire B4 Christ”, inspirada en el Stonehenge y lugares Neolíticos que rodean el condado de Wiltshire. Para poder hacernos con alguno de los productos habrá que esperar un par de días más, hasta el 15 de noviembre.

Si quieres hacerte un auto-regalo o tener un detalle con alguien, podrás encontrar los productos de Aries Gift Shop 2020 y de Aries x Jeremy Deller en la página web de la firma a partir del 13 y del 15 de noviembre respectivamente. Por si fuera poco, todas las compras superiores a 111 libras vendrán acompañadas de un envoltorio especial cortesía de la firma.

Regalos de navidad top x Aries AriseRegalos de navidad top x Aries AriseRegalos de navidad top x Aries AriseRegalos de navidad top x Aries AriseRegalos de navidad top x Aries Arise