Heavy Metal, surf y cultura raver: Aries SS21

Aries SS21: Fortune Favours the Rave, la nueva colección de la firma londinense inspirada en las raves de los 80 y 90, el heavy metal y la cultura del surf de California

El streetwear vuelve a encontrarse con el high fashion en la nueva entrega de Aries SS21, el acid house se convierte en la pieza central de una inspiración que también toma referencias de la cultura del surf de California y el heavy metal. Como resultado a todas estas variables, la firma presenta una nueva colección llena de prendas que beben de diferentes estilos de los años 80 y 90: Desde prendas de punto, pañuelos, camisas de estilo hawaiano, pantalones cortos y largos, denim, cuero… la amplia y variada oferta de Aries para la próxima temporada primavera-verano de 2021 se llena de nuevos estampados que continúan afianzando el trasfondo arty de la marca.

Los estampados tan llamativos también se combinan con otros más suaves. Otro de los elementos que sigue repitiéndose en esta nueva colección es el templo de Aries acompañado de su logo. En esta nueva entrega las prendas de punto aterrizan con una novedad bastante notable, ya que su hilo de tinte espacial es reciclado. En el caso de las prendas de denim, se añaden detalles como el vinilo y el estampado acid wash. La técnica de teñido japonesa mejor conocido como shibori vuelve una vez más en las medias de nylon.

Heavy Metal, surf y cultura raver: Aries SS21

Como novedades se incluyen los pantalones cortos de chándal que se combinan con los clásicos cortavientos y una minifalda de cintura elástica. Otras siluetas como unos pantalones campana, las prendas ajustadas de malla, y las camisas de encaje teñido con estampado arcoíris completan la nueva colección de Aries SS21: Fortune Favours the Rave.

Si quieres ver otras entregas de la firma Aries solo tienes que hacer click AQUÍ. Para saber más sobre la nueva colección SS21 de la firma londinense que mezcla streetwear con high fashion solo tienes que hacer click AQUÍ.

Heavy Metal, surf y cultura raver: Aries SS21Heavy Metal, surf y cultura raver: Aries SS21Heavy Metal, surf y cultura raver: Aries SS21Heavy Metal, surf y cultura raver: Aries SS21Heavy Metal, surf y cultura raver: Aries SS21Heavy Metal, surf y cultura raver: Aries SS21Heavy Metal, surf y cultura raver: Aries SS21Heavy Metal, surf y cultura raver: Aries SS21Heavy Metal, surf y cultura raver: Aries SS21Heavy Metal, surf y cultura raver: Aries SS21Heavy Metal, surf y cultura raver: Aries SS21Heavy Metal, surf y cultura raver: Aries SS21Heavy Metal, surf y cultura raver: Aries SS21Heavy Metal, surf y cultura raver: Aries SS21Heavy Metal, surf y cultura raver: Aries SS21Heavy Metal, surf y cultura raver: Aries SS21Heavy Metal, surf y cultura raver: Aries SS21Heavy Metal, surf y cultura raver: Aries SS21Heavy Metal, surf y cultura raver: Aries SS21Heavy Metal, surf y cultura raver: Aries SS21Heavy Metal, surf y cultura raver: Aries SS21Heavy Metal, surf y cultura raver: Aries SS21