Céntrate solo en tu música con lo nuevo de Skullcandy

Skullcandy presenta Indy ANC, sus primeros auriculares con cancelación activa de ruido totalmente inalámbricos

La marca de audio inspirada en el estilo de vida original Skullcandy irrumpe en nuestro universo una vez más para presentarnos una de las novedades más importantes de su gran colección de auriculares Indy. Con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de sus fieles seguidores mejorando un producto que ya se había posicionado como superventas llegan los primeros auriculares con cancelación activa de ruidototalmente inalámbricos Indy ANC. Con ellos, lo que la marca pretende es ofrecer al usuario que los utiliza una experiencia de audio 100% inmersiva mientras disfruta de una autonomía de hasta 32 horas en total.

Además de incluir la tecnología Active Noise Cancelation, los nuevos Indy ANC de Skullcandy incluyen infinidad de novedades que los posicionan como una de las opciones más suculentas para todos aquellos melómanos que estén buscando sus nuevos auriculares con cancelación activa de ruido. Para complementar las excelentes características anteriormente mencionadas, la nueva incorporación a la familia Indy incluye la aplicación Tile, con la que podrás localizar la posición de tus auriculares y su estuche.

Céntrate solo en tu música con lo nuevo de Skullcandy

“Nuestra motivación es fabricar productos de calidad que se adapten a las necesidades de nuestros seguidores. Y eso es precisamente lo que queremos conseguir con el nuevo Indy ANC” Jeff Hutchings, director de producto de Skullcandy.

Céntrate solo en tu música con lo nuevo de Skullcandy

Los nuevos auriculares con cancelación activa de ruido Indy ANC te permiten personalizar el perfil de sonido a través de la app oficial de Skullcandy y su ajuste mejorado y el modo ambiente hacen que escuchar música con los Indy ANC sea mucho más fácil y cómodo. También te dan la posibilidad de utilizar solo uno de los auriculares, y por si te los quieres llevar al gym para hacer tus workouts al ritmo de tus temazos favoritos, su grado de protección IPX4 los hace resistentes al agua y al sudor.

Si te has quedado tan loco como nosotros con los nuevos auriculares con cancelación activa de ruido Indy ANC de Skullcandy solo tienes que hacer click AQUÍ para hacerte con ellos.

Céntrate solo en tu música con lo nuevo de SkullcandyCéntrate solo en tu música con lo nuevo de SkullcandyCéntrate solo en tu música con lo nuevo de Skullcandy