Gotzon Mantuliz y Lefties unidos por el deporte 💪

Lefties presenta la nueva colección de prendas masculinas de deporte Worn By Gotzon Mantuliz como parte de la iniciativa #Friendsoflefties

Lefties vuelve a la carga una vez más para ofrecernos una nueva entrega de prendas que conseguirán hacer que el 2021 sea nuestro año. Ya pudimos ver recientemente cómo las influencers Marta Lozano y Teresa Andrés protagonizaban la anterior entrega de #Friendsoflefties para convertirse en los nuevos rostros de las colecciones femeninas de sportswear y confywear. Ahora es el turno del conocido deportista, diseñador, colaborador de televisión y creador de contenido Gotzon Mantuliz. El original de Getxo (Vizcaya) que saltó a la fama por proclamarse ganador de la quinta edición del reality show “El conquistador del fin del mundo” ahora vuelve a ponerse bajo los focos para protagonizar Worn By Gotzon Mantuliz, la colección de prendas deportivas masculinas más versátiles de Lefties.

El motivo de esta unión radica en el compromiso de Lefties por buscar identidades que realmente compartan el estilo de vida que representan sus prendas y que compartan su misma filosofía. En el caso de la nueva colección de Lefties Sportswear SS21, Gotzon Mantuliz se convierte en la pieza clave de su comunicación debido a que ambas identidades comparten la misma visión sobre la moda deportiva.

Gotzon Mantuliz y Lefties unidos por el deporte 💪

Dentro de esta nueva y atractiva propuesta de Lefties podemos encontrar una gran variedad de prendas que nos ayudarán a acabar con las recurrentes excusas que solemos ponernos cuando llega el momento de ponerse a hacer deporte. Dentro de la gran oferta de nuevas prendas deportivas nos llaman la atención los conjuntos de chaqueta y pantalones técnicos, las camisetas y las bermudas deportivas ajustadas de corte relajado, o la amplia gama de calzado deportivo y accesorios.

En definitiva, todo un abanico de opciones que se centra en ofrecer prendas técnicas muy cómodas que se adaptan al cuerpo y nos facilitan total libertad de movimiento. Para elevar aún más su diseño, se ha escogido una paleta de colores neutros que se combina con numerosos mensajes estampados que conseguirán alentarnos para no rendirnos con nuestra tabla de ejercicios favorita.

Gotzon Mantuliz y Lefties unidos por el deporte 💪

Gracias al tejido transpirable y ligero de la nueva colección de prendas de deporte masculinas de Lefties nos aseguramos que con cualquiera de los conjuntos podremos conseguir nuestros objetivos independientemente de su grado de intensidad. Si quieres atreverte a superar tus límites sin renunciar al estilo puedes entrar en la recientemente renovada web de Lefties haciendo clickAQUIy hacerte con cualquiera de las prendas de la nueva colección Worn By Gotzon Mantuliz.

Gotzon Mantuliz y Lefties unidos por el deporte 💪Gotzon Mantuliz y Lefties unidos por el deporte 💪Gotzon Mantuliz y Lefties unidos por el deporte 💪Gotzon Mantuliz y Lefties unidos por el deporte 💪