Avant Garde Tudela. Muestra de Muralismo Contemporáneo

Avant Garde Tudela es una cita ineludible dentro del panorama muralístico internacional, esta será la 7ª edición, comisariada por Jorge Rodríguez-Gerada y organizado por Tudela-Cultura se celebrará del 8 al 14 de junio en la localidad navarra, y contará con la participación de Miss Van, Mina Hamada y Jeff McCreight ‘Ru8icon’.

Hace ya 10 años, en 2010, comenzó la primera edición Avant Garde Tudela con la participación de artistas de la talla de Sixe, Mark Jenkins o Evan Roth, entre otros. Tras seis ediciones en las que han participado algunos de los máximos exponentes del arte urbano a nivel global, como Ron English, El Mac, Escif, C215, Faith XVII, Vhils o Franco Fasoli, se ha ido convirtiendo por derecho propio en una cita ineludible dentro del panorama muralístico internacional.

En la image superior Mina Hamada

Avant Garde Tudela, uno de los pocos festivales de sus características decanos en España, retoma su actividad con energías renovadas en medio de las excepcionales circunstancias que estamos viviendo. La fecha elegida para su arranque es el próximo 8 de junio. Durante 7 días, y bajo la veterana dirección del tudelano de adopción Jorge Rodríguez-Gerada, el evento, organizado por el Ayuntamiento de Tudela, verá como varias de sus fachadas, de mediano y gran formato, serán intervenidas por las y los siguientes artistas de reconocido prestigio internacional, todas/os ellas/os residentes en Barcelona:

Miss Van (Toulouse, Francia). Localización: C/ Magdalena Eguaras, 56.

Mina Hamada (Japón). Localización: C/ Juan Antonio Fernández, 22.

Jeff McCreight (USA). Localización: Paseo del Castillo, 9.

Avant Garde Tudela. Muestra de Muralismo ContemporáneoMiss Van

Avant Garde Tudela. Muestra de Muralismo ContemporáneoRu8icon