Bad Bunny calienta el planeta con un selfie desnudo total en Instagram que se hace viral en todo el mundo.
Bad Bunny, el famoso rapero y músico puertorriqueño está contribuyendo al calentamiento global al subir un selfie desnudo en su historia de Instagram. En la instantánea, tomada en la ducha, el mismo artista que canta “Me Porto Bonito” se ve que necesita refrescarse.
El mismo selfie de Bad Bunny aclarando el color lo justo para comprobar que es él, no hemos querido bajar más.
El desnudo de Bad Bunny provocan todo tipo de reacciones
Hay que decir que no hay nada obsceno en la foto de Bad Bunny. Es más erótico, sensual, nada porno y muy poco explícito. Pero sí, se le ve un poco más que el bajo vientre. En cualquier caso, la foto no ha dejado indiferente a nadie, ni a fans ni a periodistas de todo el mundo que se han hecho eco de la noticia. Y mientras la mayor parte de los comentarios son elogios hacia la anatomía de Benito Antonio Martínez Ocasio, también hay alguno que censura el comportamiento del cantante de 29 años en plena ola de calor. Pero por nuestra parte, nada que censurar.
Bad Bunny entrenando en el gimnasio. Foto vía @badbunnypr
No es la primera vez que Bad Bunny causa revuelo en las redes sociales, y tampoco será la última. Pero en esta ocasión ha dado lo mejor de sí mismo. Acostumbrados a ver sus estilismos en stories, el cantante puertorriqueño de vez en cuando también nos deja ver su anatomía. Puede ser una instantánea en la playa o también machacándose en el gimnasio. En este artículo os dejamos algunas de las fotos más sexys que subió el mismo día del selfie desnudo. Habrá qué preguntar a Kendall Jenner qué opina de este despliegue anatómico.
Bad Bunny jugando al béisball. Foto vía @badbunnypr