Albert Madaula y Grain Clothing: Un verano pasado por arte

Disfruta del verano más arty con la primera colección cápsula de bañadores del artista Albert Madaula en colaboración con Grain Clothing

El polifacético artista catalán Albert Madaula ha unido fuerzas con la diseñadora Anna Villarroya (creadora de Grain Clothing) para presentar la que se convierte en su primera colección de bañadores para este verano 2021. El motivo que ha impulsado a estos dos artistas para crear esta cápsula de dos bañadores de estilo slip y un modelo de biquini es hacer que tengamos más ganas que nunca de que llegue el verano y el buen tiempo. Los noventeros dibujos y estampados de los dos bañadores slip y el biquini que incluyen en esta colección cápsula son obra del artista catalán, mientras que el diseño de las tres siluetas ha corrido a cuenta de la creadora de Grain Clothing.

Albert Madaula x Grain Clothing

Colaboración: Palmera para Grain (@lapalmeraestudio y @grainclothing)
Fotógrafo: Carlos Pareja (@c.pareja)
Modelos: Carlos Arrieta (@carlosarrieta_), Loui Martínez (@louimartinez) y Clara Privat (@claraprivatvives)
Dirección creativa: Albert Madaula (@albertmadaula)
Producción: Palmera Estudio (@lapalmeraestudio)
MUAH: Marina Toledano (@marinatoledano.makeup)

Albert Madaula y Grain Clothing: Un verano pasado por arte

Como dice la expresión popular, tan importante es el contenido como el continente, por eso, Albert Madaula y Grain Clothing han querido cuidar hasta el último detalle para que tu experiencia de compra de su nueva colección de bañadores sea de 10. Por ello, cada una de las piezas de esta colaboración se entregan envueltas en papel de seda rojo y dentro de su caja también roja con serigrafía stamping oro.

La producción se desarrolló de la mano de Palmera Estudio, con el mismísimo Albert Madaula como director creativo de las instantáneas. En ellas, podemos ver los dos nuevos modelos de bañador slip y el biquini defendidos por Carlos Arrieta, Loui Martínez y Clara Privat. Para dar un contexto a las fotografías, Madaula decidió enmarcar (de forma literal) a los modelos como si fueran los protagonistas de uno de sus cuadros, por eso diseño y pintó el set que podemos apreciar en las fotografías dentro del propio Estudio Palmera.

Albert Madaula y Grain Clothing: Un verano pasado por arte

Así que ya sabes, si quieres disfrutar del verano con el toque más arty ya puedes hacerte con cualquiera de los tres modelos de la colaboración de Albert Madaula x Grain Clothing tanto en la página web de Palmera Studio como en la de Grain Clothing.

Albert Madaula y Grain Clothing: Un verano pasado por arteAlbert Madaula y Grain Clothing: Un verano pasado por arteAlbert Madaula y Grain Clothing: Un verano pasado por arte