Trend Alert!! Las novedades de Dockers SS21 ya están aquí

Las novedades de Dockers SS21 traen la pieza clave del verano: los shorts que no te vas a poder quitar

Si existe una marca que tiene la última palabra en el mundo de la ropa casual sin duda es Dockers. El menswear más cómodo, versátil e inteligente es el punto fuerte del hermano pequeño del gigante del vaquero Levi Strauss & Co. Desde su primer año en el mercado hasta hoy, Dockers continúa siendo la opción a la que muchos acuden gracias a esa facilidad que tienen de adaptarse a las necesidades del hombre actual en su día a día.

Como cada año y con la llegada del verano, la marca que se inspiró en los pantalones que vestían los obreros marítimos británicos trae de vuelta su selección de prendas para verano y con ella un ítem muy especial: los shorts de Dockers. Te resolvemos todos los looks para sobrevivir al verano a partir de una prenda, ¿es posible? Las novedades de Dockers SS21 lo confirman.

Trend Alert!! Las novedades de Dockers SS21 ya están aquí

Una de las claves que han llevado al éxito a las marcas es sin duda alguna la relación entre la versatilidad y el estilo. Y es que gracias a empresas como Dockers es posible ir cómodo sin sacrificar las tendencias más actuales. Sin duda alguna nuestra pieza favorita de las novedades de Dockers SS21 son los shorts de Dockers. La variedad es tal, desde elegantes telas de lino hasta pantalones cortos tipo cargo inspirados en la tecnología y clásicos mas casuales, que hay un pantalón corto para todos los estilos.

Trend Alert!! Las novedades de Dockers SS21 ya están aquí

Cada par te mantendrá fresco, cómodo y listo para disfrutar de tus días bajo el sol. Podemos darte una larga lista de nombres como el Modern Short, el Pull On o los Drawstring Shorts, pero mejor te dejamos algunas imágenes y te hablamos de nuestros favoritos para hacerte la tarea más fácil. Y es que cuando decimos que existe un pantalón corto de Dockers para cada estilo es una realidad.

En nuestro top de este trend alert incluimos el short chino clásico en color beige y rojo, tonos muy combinables y agradables que se funden en definitiva con la estética veraniega más chill. Puedes combinarlos de mil formas distintas gracias a las opciones que las novedades de Dockers SS21 ofrecen: desde camisas estampadas a camisetas básicas en colores muy acordes al color block trend.

Trend Alert!! Las novedades de Dockers SS21 ya están aquí

Para los más atrevidos, las novedades de Dockers SS21 incluyen pantalones cortos bañados en llamativos y bohemios estampados. Te aconsejamos combinarlos junto con las camisetas básicas de Dockers o las camisas lisas de SS21. Y si quieres ir más allá, juega con un mix and match de prints, pocos lo harán y por tanto tu look captará todas las miradas.

Finalmente, si eres más de chill vibes, el short de lino se convertirá en tu mejor aliado para este verano. Combínalo con las sudaderas de Dockers y abrígate del fresco de las noches de verano con estilo.

Trend Alert!! Las novedades de Dockers SS21 ya están aquí

Los shorts de Dockers ya están disponibles en tiendas físicas y en la web oficial de la marca. No dejes que el verano pase sin hacerte con la pieza clave que resolverá el rompecabezas de todos tus looks veraniegos. Nosotros te dejamos una selección de siluetas, el resto te toca a ti.

Trend Alert!! Las novedades de Dockers SS21 ya están aquíTrend Alert!! Las novedades de Dockers SS21 ya están aquíTrend Alert!! Las novedades de Dockers SS21 ya están aquíTrend Alert!! Las novedades de Dockers SS21 ya están aquíTrend Alert!! Las novedades de Dockers SS21 ya están aquíTrend Alert!! Las novedades de Dockers SS21 ya están aquíTrend Alert!! Las novedades de Dockers SS21 ya están aquí