Elisava y Neo2 vuelven a lanzar este año la beca Neo2 para realizar un máster de creatividad valorado en más de 10.000€. ¿Qué necesitas? Motivación y que te apasione algunas de las áreas que tocan los másteres de esta edición.

¿Te encanta el mundo del diseño? ¿Destacas en algún tema relacionado con la creación? Elisava y Neo2 te dan la oportunidad de cursar uno de sus másteres con un beca que cubre el 100% de su importe. ¿Te ves en Barcelona diseñando tu futuro? Pues espabila porque el plazo para presentar tu candidatura a la beca Neo2 termina el 31 de marzo. Prepara tu portfolio y un vídeo explicando tu motivación. Hay posibilidad de comenzar en septiembre 2021 o en febrero 2022.

Vídeos superiores: 1/ presentación del máster de Máster en Fotografía y Diseño. 2/ Máster en Diseño y Dirección de Experiencia de Usuario y Servicios Digitales

Sí, has oido bien, la beca Neo2 que cubre el 100% de coste del máster que podrás elegir entre estos 7:

1/ Máster en Fotografía y Diseño
2/ Máster en Diseño y Dirección de Experiencia de Usuario y Servicios Digitales
3/ Máster en Gestión Avanzada del Diseño, Estrategia y Emprendeduría
4/ Máster en Investigación para el Diseño e Innovación
5/ Máster en Branding
6/ Máster Universitario en Diseño y Comunicación
7/ Master’s Degree in Design trough New Materials

Vídeo superior: Presentación del máster en Investigación para el Diseño e Innovación

Vídeo superior: Presentación del máster en Branding

¿Qué hay que hacer para conseguir la Beca Neo2 para los másteres Elisava?
Tendrás que mandar tu portfolio en pdf y un vídeo de 30 segundos como máximo (en formato mov o mp4) explicando cuál es tu motivación para cursar el máster. El material no puede pesar más de 1GB. Sólo puedes aplicar a un único máster. Si aplicas a más de un máster, tu candidatura quedará invalidada.

Vídeo superior: Máster Universitario en Diseño y Comunicación

Vídeo superior: Master’s Degree in Design trough New Materials

¿Quién puede solicitar la beca?
Los alumnos que dispongan de una titulación universitaria de grado, una diplomatura u otros estudios superiores. Los alumnos que cumplan con los requisitos de cada máster en concreto. Pueden participar personas de cualquier edad y nacionalidad. No límite de edad.

¿Quién es el jurado y cuándo se conocerá el resultado?
Un jurado experto valorará la creatividad y la calidad del material entregado. Plazo de la convocatoria Inicio: martes 9 de marzo de 2021. Cierre de plazo de participación: miércoles 31 de marzo de 2021, 23.59h hora española (UCT +1). Resolución El jurado estará formado por responsables de Elisava y Neo2. Los nombres de los ganadores se harán públicos el martes 27 de abril en las webs y redes sociales de Elisava y Neo2. Contacto Si tienes cualquier pregunta sobre las becas, puedes escribir a masters@elisava.net.


¿Cuándo comienza el máster?
Posibilidad de inicio en septiembre 2021 o febrero 2022.

 

Presenta ya tu candidatura!!
Tienes hasta el 31 de Marzo de 2021

Ampliado plazo de presentación hasta el 7 de Abril 2021