Madrid será menos calurosa gracias a los jardines británicos de Beefeater. Terrazas con Iced Gins y mucha música por un verano mucho más fresco y divertido.
El verano en Madrid empezó hace unas semanas y escapar del calor cada vez es más complicado. Beefeater escuchó las demandas de los madrileños y abrió una terraza muy diferente a lo normal. La ginebra más londinense se queda en Madrid y por ese motivo, instaló sus famosos gardens en dos azoteas muy solicitadas en la capital. Una nueva forma de desconectar de la ciudad, pero sin salir de ella.
La ginebra más famosa del mundo trae a Madrid: Beefeater Urban Gardens. Un plan alternativo y fuera de lo común, que traslada al público a la ciudad de Londres. Una manera de luchar contra el calor en Madrid. Habrá dos jardines durante todo el mes de julio. Picadilly Garden del 9 al 19 de julio en la Terraza de Callao y de Camden Garden del 21 al 30 de julio en Yatai Market.
En la primera parada que es Picadilly Garden, el público podrá ver de cerca cómo es el luminoso de Schweppes y disfrutar de los Iced Gins. Los nuevos cócteles granizados del mítico e icónico gin. Hay tres opciones de sabor: tónica, mango o fresa.
La segunda parada estará inspirada en la energía vibrante de Candem Town. La ubicación escogida es Yatai Market. Qué mejor lugar para probar platos de diferentes países con un cóctel refrescante. Una combinación explosiva.
Tanto en el primer lugar y el segundo, se pueden degustar nuevas recetas con gin. Mango Iced Gin, Pink Iced Gin y Tonic Iced Gin, son los tres ejemplos. Los dos primeros cócteles están cargados y explotados por frutas tropicales como es el mango y la fresa. En la última bebida notarás matices refrescantes por la tónica y el sirope de azúcar.
Los cócteles que se prepararán en los Cines de Callao o en Yatai Market, pueden estar elaborados con la ginebra más light. Beefeater Light es la nueva bebida con el mismo sabor y la calidad de siempre. Eso sí, esta bebida tiene la mitad de alcohol.
Para conocer cómo se hacen los nuevos Ice Gin, pincha aquí.