Bianca Villa: Limoncello español con el toque navarro

Se acaba de lanzar al mercado Bianca Villa, un limoncello, licor típico mediterráneo, y producido en Navarra.

Grupo la Navarra está detrás de este refrescante licor creado con limones y aguardiente de primera calidad. Este limoncello se ha elaborado siguiendo las recetas tradicionales a las que Grupo La Navarra aporta su personalidad y estilo diferencial.

Bianca Villa: Limoncello español con el toque navarro

Bianca Villa es un producto con acento mediterráneo y elaborado con piel de limón natural seleccionada y después macerada en aguardiente de primera calidad. Es un licor muy aromático, de color amarillo pálido, fresco en boca, con un final dulce y equilibrado.

Nace de la fusión de las marcas de licores más emblemáticas del grupo, Blanca de Navarra y Alta Villa. Un proyecto que ve la luz y se presenta con una moderna imagen que utiliza tipografías e ilustraciones que nos hacen viajar al mundo rural y tradicional.

Bianca Villa es un refrescante digestivo que tradicionalmente se consume (a -7º) en chupitos después de las comidas, pero también se puede mezclar hacer un combinado. Bianca & Tonic se hace así: dos o tres cubitos de hielo, una parte de limoncello Bianca Villa y tres partes de agua tónica, aromatiza con albahaca.

Su precio pvp es de 12€ y su graduación es de 27º

———

Sobre Grupo La Navarra

Tiene su origen en 1580 cuando nace Don Diego de Belasco y años más tarde funda una pequeña destilería en Lerín. En el año 1831 nace Destilerías Viana, hoy en día llamada Destilerías La Navarra. En ese año, nació el primer pacharán artesanal que se conoce en la historia industrial de Navarra. En el año 1976, Juan Ignacio Belasco Baquedano, en calidad de enólogo, perpetuó la tradición de elaboración de este pacharán, a la vez que reivindicó la condición emprendedora de la Familia Belasco con el lanzamiento de nuevos y numerosos destilados.

 

+ www.grupolanavarra.com