Billionaire Boys Club FW20: La tierra como última frontera

La firma de culto de streetwear Billionaire Boys Club se inspira en la Tierra para proponer su nueva colección dominada por las prendas de abrigo: Billionaire Boys Club FW20

Billionaire Boys Club, la firma de culto de streetwear capitaneada por Pharrel Williams y Nigo acaba de presentar su propuesta para esta temporada. La marca, que fusiona el estilo urbano japonés, la estética del hip-hop y la cultura skater, se ha dejado inspirar por el concepto de la Tierra como “última frontera” para crear su nueva colección Billionaire Boys Club FW20. En esta colección reinan los colores y los estampados gráficos abstractos mezclados con dibujos de temática invernal que se cuelan en prendas que van desde potentes prendas de abrigo hasta polares, camisetas, jerséis de mohair, sudaderas y accesorios.

La nueva colección Billionarie Boys Club FW20 se caracteriza sobre todo por ofrecernos prendas de abrigo con diseños que desprenden la más pura esencia de la firma: prendas de calidad con diseños únicos y vibrantes. Entre ellas nos podemos encontrar con varias chaquetas puffer estampadas o con parches de fieltro sobre una potente base naranja, chaquetas vaqueras con estampados gráficos en la espalda o un polar de lana blanco con bloques de color.Billionaire Boys Club FW20: La tierra como última frontera

Esta nueva línea nos propone además varias opciones de camisetas, algunas de manga larga con patrones muy coloridos o con estampados de imágenes borrosas, o de manga corta con su famoso logo “Spaceman dominando la parte central.

Aunque en Billionaire Boys Club FW20 reinan las prendas superiores, nos proponen también unos pantalones de sarga estilo cargo en color beige con dibujos de colores estampados, unos jeans desgastados con parches en los laterales de cada pierna que componen el nombre de la firma y varios pantalones de chándal estilo jogger.

Puedes echar un vistazo al lookbook de Billionaire Boys Club FW20 y hacerte con las piezas de la colección en la página web de la firma.

Billionaire Boys Club FW20: La tierra como última fronteraBillionaire Boys Club FW20: La tierra como última frontera