Bee Line By Billionaire Boys Club x Timberland

Bee Line By Billionaire Boys Club colabora de nuevo con Timberland en una colección que traslada la moda urbana a la naturaleza

Bee LineBy Billionaire Boys Club x Timberland colaboran una vez más en una colección sostenible creada para disfrutar de la primavera al aire libre. En 2003 el cantante Pharrell Williams se unió a Nigo, creador de la marca streetwear BAPE, y a Sk8thing, un famoso diseñador gráfico japonés, para crear la firma Billionaire Boys Club. Comenzaron vendiendo online pero en 2005 decidieron abrir su primera tienda en Tokio y más tarde expandieron la marca a Nueva York y Londres. En 2011 lanzaron Billionaire Girls Club como versión femenina de la firma y en 2012 crearon Bee Line. Desde sus inicios la marca no ha dejado de crecer convirtiéndose en una de las firmas favoritas para los fans del estilo urbano.

La nueva colección Bee Line By Billionaire Boys Club x Timberland fusiona el estilo de BBC con la gran experiencia de Timberland en el sector del calzado. La famosa marca conocida por su icónico modelo yellow boot nació en 1973 con el objetivo de crear el calzado perfecto para las condiciones meteorológicas más extremas. Siempre preocupados por el medio ambiente, se han comprometido a plantar cincuenta millones de árboles en todo el mundo para 2025 y buscan conseguir que sus productos tengan un impacto neto, es decir que su firma aporte más a la naturaleza de lo que le quita.

Bee Line By Billionaire Boys Club x Timberland

Combinan la funcionalidad con un estilo urbano cambiando la forma de vestir del típico excursionista. Bee Line By Billionaire Boys Club x Timberland presenta dos nuevos modelos de calzado, unas sneakers y unas botas de caña baja realizadas en tejido ReBOTL elaborado a partir de botellas de plástico recicladas. Además del calzado, la colección presenta varias prendas de apparel como camisetas, jerséis y sudaderas, todas realizadas a través de métodos sostenibles.

Los fans del streetstyle que buscan alejarse del ruido y pasar momentos al aire libre van a flipar con esta colaboración. Podrás adquirir la nueva colección Bee Line By Billionaire Boys Club x Timberland en las tiendas BBC de Nueva York, Londres y Tokio y de manera online en su página web o a partir del 5 de marzo en la web de Timberland y en puntos seleccionados.

Bee Line By Billionaire Boys Club x TimberlandBee Line By Billionaire Boys Club x TimberlandBee Line By Billionaire Boys Club x Timberland