BOSS x Russell Athletic: el look sporty más elegante

BOSS x Russell Athletic es la nueva colaboración que combina sastrería y ropa deportiva en prendas cómodas y elegantes

BOSS x Russell Athletic es la nueva colección que mezcla el estilo clásico y elegante de BOSS con la ropa deportiva más vintage. Russell Athletic es una de las firmas clásicas del sportswear creada en 1902 y con base en Bowling Green, Kentucky, que se encargaba de producir uniformes deportivos para una gran variedad de deportes como fútbol americano, baloncesto, béisbol, sóftbol y voleibol. Ha sido el principal proveedor de numerosos equipos importantes de Estados Unidos y Canadá aunque también ha proporcionado prendas a escuelas secundarias, colegios, universidades y equipos de ligas menores. En la actualidad la marca diseña principalmente ropa de diario de estilo sporty aunque también tiene una línea de prendas deportivas.

La nueva colaboración combina la nostálgica historia de la marca deportiva con la elegancia y el saber hacer de la icónica firma especializada en trajes. Han investigado en los archivos de ambas marcas explorando todas las posibilidades de la sastrería y del sportswear para crear una colección que se adapte a las nuevas generaciones. BOSS x Russell Athletic incluye piezas unisex con un estilo relajado y elegante, para poder afrontar el día a día bien vestido pero siempre con prendas cómodas y fáciles de combinar.

BOSS x Russell Athletic: el look sporty más elegante

Para lanzar la colección, BOSS ha organizado un evento digital el 24 de marzo a las 7 pm que se podrá seguir con el hashtag #BOSSxRussellAthletic. Las prendas estarán disponibles cuando finalice el evento pero para los que busquen lucir antes esta alucinante colección se puede obtener un acceso exclusivo veinticuatro horas antes suscribiéndose al boletín informativo de BOSS. Además, para celebrar la nueva colaboración las dos firmas han creado un juego virtual de baloncesto con el que poder ganar una exclusiva pelota.

Estamos deseando ver la nueva colección BOSS x Russell Athletic compuesta por prendas únicas que los más fashionistas no se van a querer perder. Si estás interesado en la nueva colaboración y quieres saber más sobre ella visita la página web de BOSS.