BOSS elige a Chris Hemsworth como nuevo embajador global

El actor australiano Chris Hemsworth se convierte en el nuevo embajador global de BOSS

Boss SS21 es la última colección de la firma alemana que tiene como imagen a Chris Hemsworth, la marca lo ha nombrado embajador global de Boss y será el protagonista de las futuras campañas del 2021 y el 2022.El actor australiano nació en Bulman y desde muy joven se sintió atraído por la interpretación por lo que en 2002 decidió mudarse a Sidney para cumplir su sueño. Tras triunfar en la televisión australiana se trasladó a EEUU y se hizo mundialmente conocido por encarnar a Thor en las películas de Marvel. Al haber vivido toda su infancia rodeado de la exótica naturaleza australiana el actor siempre ha luchado por concienciar sobre el cambio climático y las especies protegidas.

Hemsworth emplea su popularidad para defender importantes causas y es una de las caras visibles de la lucha medioambiental, por ello la firma le ha escogido como embajador. El actor establece un equilibrio perfecto entre su gran éxito profesional y un familiar y sano estilo de vida convirtiéndose en la imagen perfecta para representar al hombre BOSS.

BOSS elige a Chris Hemsworth como nuevo embajador global

La nueva campaña de BOSS SS21 ha sido fotografiada por George Antoni, el artista australiano es uno de los fotógrafos de moda más relevantes del panorama internacional gracias a sus numerosos trabajos y editoriales. En esta sesión, decidió apostar por la sencillez con fondos planos y destacando la figura de Chris Hemsworth.

El actor posa con un estilo informal combinado con las elegantes y características prendas de sastrería de la firma. Estas impresionantes imágenes demuestran que los artificios no son necesarios ya que la experta mirada del fotógrafo ha conseguido plasmar el espíritu de la marca a la perfección.

La nueva colección BOSS SS21 redefine la imagen del hombre de éxito a través de prendas informales combinadas con americanas creando un estilo profesional pero relajado. La colección ya está disponible en la página web de BOSS. Si te ha gustado el contenido de este artículo y quieres conocer la última colaboración de BOSS con firma con Porsche haz click AQUÍ.

BOSS elige a Chris Hemsworth como nuevo embajador globalBOSS elige a Chris Hemsworth como nuevo embajador globalBOSS elige a Chris Hemsworth como nuevo embajador globalBOSS elige a Chris Hemsworth como nuevo embajador globalBOSS elige a Chris Hemsworth como nuevo embajador global