Bright People concentra la luz y el brillo en Milk Studio

Pixeles de acetatos en negro y plata crean la exposición de retratos Bright People que puedes ver en Milk Studio (Madrid)

Mrs&MrGaría comparten varios aspectos en sus vidas: son pareja, proceden del mundo del diseño y de la edición multidisciplinar. Tras décadas de investigación, Bright People estrenan su primer proyecto puramente artístico. Desde el 16 de abril y durante dos semanas, el centro Milk Studio acogerá la exposición Bright People. Retratos de grandes dimensiones elaborados en técnica mixta, donde se rinde homenaje a las antiguas marquesinas. Concretamente a las marquesinas de los teatros del West End londinense.

Fotos: Pablo Orcajo

Bright People concentra la luz y el brillo en Milk Studio

Con la técnica que usa Mrs&MrGaría, sus personajes cobran vida. Algunos son conocidos y otros son anónimos, pero todos son importantes por la intensidad de sus expresiones. Los artistas se han centrado en la riqueza de los gestos y por eso en cada retrato de Bright People, cada uno tiene una personalidad diferente. Steve, Grace, Eva o Igu son algunos de los personajes que conocerás a través del acetato. Los otros dos que quedan, nada más entrar a la galería sabrás quiénes son.

Bright People concentra la luz y el brillo en Milk Studio

El objetivo de los artistas es trasmitir que todo el mundo tiene luz. Mrs&MrGaría tenía claro que los colores distraen de la función y que el cuello no juega ningún papel en la comunicación.Uno de los atractivos que tiene esta exposición es la posibilidad de jugar. Mediante los elementos del acetato (material principal), se juega con la luz y con el aire. El espectador cuando acuda a Milk Studio podrá verse reflejado en los cuadros e imaginarse que pensarán los retratados. Bright People ha recabado el interés del Madrid Design Portrait y la galería 188 Art Gallery de Nueva York. En este último sitio, se expuso una muestra virtual sobre las necesidad de reinventarnos en tiempos de pandemia.

Bright People concentra la luz y el brillo en Milk Studio

Para conocer más sobre esta exposición, pincha aquí.