Bruno Mars, Lacoste, Anderson.Paak, Silk Sonic, Ricky Regal

Bruno Mars firma una colección para Lacoste bajo el nombre de Ricky Regal. Y lanza nuevo grupo junto a Anderson.Paak: Silk Sonic.

Bruno Mars, tal como relata su perfil en wikipedia es compositor, cantante, productor y coreógrafo. Y a sus 35 años, ahora puede presumir también de diseñador de moda. Pero esta faceta creativa no la firma ni como Bruno Mars, ni con el nombre que figura en el pasaporte del famoso músico hawaiano, Peter Gene Hernandez. Cuando Bruno Mars diseña ropa lo hace con el nombre de Ricky Regal. No sé por qué este nombre a mí me suena a marca de ron caribeño. De hecho, Bruno Mars es la imagen de un ron tropical llamado Selva Rey. Y el llamamiento que hace a través de su perfil de Instagram para consumir dicha bebida es: ¿Por qué comprar el ron de un pirata cuando lo puedes comprar de un músico? Bueno, pues el artista de las camisas hawaianas ahora se descamisa para ponerse un polo y firmar una pequeña colaboración con Lacoste.

Arriba: Bruno Mars con un chándal de Lacoste x Ricky Regal

Bruno Mars, Lacoste, Anderson.Paak, Silk Sonic, Ricky Regal

Bruno Mars y Anderson.Paak con camisas de Lacoste x Ricky Regal anunciando su primer disco como Silk Sonic

A pesar de sus 35 años, y el enorme éxito cosechado a lo largo de sus 17 años de carrera musical, Brunos Mars tampoco es que sea un artista súper prolífico. Desde que se lanzará su carrera en solitario solo ha lanzado 3 discos: Doo-Wops & Hooligans (2010), Unorhodox Jukebos (2012) y 24K Magic (2016). Sus 2 últimos singles datan de 2019: Blow con Ed Sheehan y Chris Stapleton, más Please Me con Cardi B. Y ahora anuncia un nuevo dúo musical junto a Anderson.Paak bautizado con el nombre de Silk Sonic. Pero a falta de discos, buenas son las colecciones de moda. Y debuta nada menos que con Lacoste. Lo descubrimos en su segundo perfil de Instagram bajo el nombre de Ricky Regal. Un perfil inaugurado hace unas horas con 9 fotos donde se deja ver con la colaboración para Lacoste en una serie de fotos con look setentero.

Bruno Mars, Lacoste, Anderson.Paak, Silk Sonic, Ricky Regal

En la colección de Bruno Mars para Lacoste bajo el nombre de Ricky Regal vemos un chandal de rojo retro, una cazadora con cremallera, un polo aterciopelado. Todas selladas con el logo de Lacoste, un gran cocrodilo sobre la firma de Ricky Regal. También vemos un par de camisas setenteras de seda con estampado psicodélico. En una de las fotos incluso Bruno Mars, aka Ricky Regal, posa junto a su colega el músico Anderson.Paak. Justo ahora la pareja es noticia porque acaban de estrenar un nuevo grupo musical con el nombre de Silk Sonic. Este nuevo proyecto musical estrena su primera canción el próximo 5 de marzo. Pero de momento, tienen una playlist en spotify para dar a conocer su filosofía musical. Y las camisas de Lacoste que lucen Bruno Mars y Anderson.Paak parecen hacer honor al nombre del dúo Silk Sonic. Bruno Mars, Lacoste, Anderson.Paak, Silk Sonic, Ricky Regal